Acabo de llegar de Torrevieja de celebrar la sufridísima victoria en el último partido de la temporada, por 31-32. Los azules se han dejado comer la tostada al final, con protestas absurdas, tirando el partido. El dominio fue vallisoletano durante la primera parte, con un Bilbija que demuestra que puede ser un gran jugador, pero que le faltan minutos como el comer, y rapidez en su juego. El equipo estuvo jugando muy tranquilo pensando en sus lanzamientos y en algunas jugadas sueltas en función de la defensa rival, pero siempre mirando a Bilbija (el único que no se llevaba los puñales de Pastor, por algo será). Me gustó Víctor Hugo, intenso como siempre y soltando el brazo rápidamente en ataque durante la primera parte.
En la segunda, el Torrevieja que hemos visto en varias ocasiones por aquí, pegando un arreón en la segunda parte importantísimo que le pudo haber dado el partido, sin polémicas arbitrales, de hecho con 31-29 se le anuló un contraataque claro a Perales por pisar antes de lanzar. Con el empate en el último minuto (atacaban justo donde yo estaba) pidieron un pasivo al ataque de Bm. Valladolid, que elaboró una jugada rápida y marcó el gol de la victoria (Salva, creo, habló de memoria). Una postrera parada de Sierra, tras un jaleo absurdo que montaron a última hora le dío la victoria a Valladolid para rematar la temporada.
Y una última cuestión: último partido de Alen Muratovic, Salva Puig y M.A. Velasco. Ahora sí, para rematar un difícil año.