Al final pasaron la prueba y se quedan en el Promesas Pablo Antón, Toni y Santos. Saúl se va y quedar por saber qué pasará con Miky. Lolo como se esperaba regresa al DH y ya veremos Ricardo. Es previsible que Rubén baje al Promesas y con Bacari y Edu queda por saber qué pasará con Quique, pero tal como está estructurada la plantilla del B da la impresión que Quique y Raúl Navas pueden convertirse en jugadores del primer equipo y así Ricardo y Miky completar al Promesas.
http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/10082010/Pablo-Anton-Toni-Miguel-Santos-quedan-Promesas/
El cuerpo técnico del Real Valladolid, encabezado en este caso por el entrenador del filial Manuel Retamero, ha tomado ya una decisión definitiva con respecto al futuro de los seis futbolistas del juvenil de división de honor en la pasada campaña, que se encontraban desde el pasado día 26 de julio realizando la pretemporada con el filial a la espera de que su rendimiento y la confección final de la plantilla les otorgara alguna posibilidad de formar parte de la plantilla de Tercera división en el presente ejercicio.
La decisión ha confirmado que el portero Pablo Antón (Ceuta, 02-06-91), el extremo izquierdo Toni (Granada, 07-08-91) y el extremo derecho Miguel Santos (Zamora, 01-07-91) defenderán la camiseta del Real Valladolid B la próxima temporada. Al central Miky (Lleida, 01-07-91) el Club le ha ofrecido la renovación y en breve se resolverá su continuidad o su definitiva salida.
Por último, el juvenil Lolo seguirá esta temporada en el Juvenil A mientras que Saúl, que por edad deja de ser juvenil, no seguirá en la entidad blanquivioleta y buscará nuevos horizontes en su trayectoria deportiva, en la que el Club le desea lo mejor.
En función de los jugadores que están realizando la pretemporada con el primer equipo (Javi Jiménez, Raúl Navas, Javi Navas, Quique y Rubén Sánchez) y la decisión que el Club adopte en torno a su futuro, no se descarta que la plantilla pueda sufrir más movimientos, tanto de entradas (Ricardo, ex delantero del Íscar está entrenando con el filial y podría ser el último fichaje), como de salidas, en forma de alguna cesión. Y es que en estos momentos, sin contar la posible continuidad de Miky, el filial cuenta con 22 fichas (el número máximo permitido), además de las de Mongil, Felipe y Amaro como juveniles.