Jugador con clase pero inconsistente, será verdad eso de la mediapunta, pero en el Deportivo no recuerdo haberle visto jugar ahí, quizás en el Gijón... aún así no le veo un jugador con jerarquía para ese puesto.
Jajaja..que crack San Antolin y con toda la razón. Ahora nos vienen con que Pablo Alvarez prefiere jugar de mediapunta , de lateral derecho también no te jode, por poder. A mi también me flipaba Moses Malone y prefería jugar de pivot pero como os podrá corrobar jes, era bajito y botijo y jugaba siempre de base o escolta, ay que joderse con los jugadores "polivalentes". Pablo Alvarez me parece un buen jugador pero no es lo que necesitamos porque Sisi, Nauzet están en plantilla.
¿De verdad que van a realizar un esfuerzo por Pablo ALvarez? Fijaros si es extremo derecho que el Hércules hace poco tenía dos objetivos Sisi y Pablo Alvarez, así que con eso digo todo. Otra cosa es que al Hércules le sigue faltando un extremo derecho y quizás la operación sea Depor-Hércules-Pucela con algún otro jugador entre medias.
No es acojonar es que si juntar a Lendoiro, el bicharraco del Hércules y Charly cualquier trato o trafulla te puedes esperar 2-3 o 25 bandas, vaya 3 que se pueden juntar. El Hercules insisto, sigue buscando extremo derecho hasta las 0:00 y nosotros delantero centro y Lendoiro se puede quitar a Pablo y sacar algo, me cuadra este juego más aún viendo la "amistad" Lendo-Charly