Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEncubrimientos de la NASA EmptyEncubrimientos de la NASA

more_horiz
Aqui teneis a un vallisoletano, Jose Luis, en una conferencia de Ciencia y Espiritu. Muy interesante, desmontando y analizando fotos y "verdades" de la NASA, y bien documentado.

(Son 6 partes)

¿Que opinais de todo esto? ¿Creeis que saben (muchas) cosas que no han salido a la luz? ¿Que os parece que el planeta "rojo" resulte que no sea tan rojo?

A mi la verdad, y no es porque sea de aqui, es que me da bastante credibilidad el pibe este. Muy interesante.

descriptionEncubrimientos de la NASA EmptyRe: Encubrimientos de la NASA

more_horiz
Dios Santo , si es clavado a Khrane Very Happy
Es un poco tarde , así que mañana veo el video Wink

more_horiz
Pues me lo he visto y me ha parecido muy interesante.
Pero hay cosas que dice este hombre, y que ya se han dicho antes, que son difíciles de demosotrar, como que la Luna está hueca.
Hay teorías también de que la Tierra está hueca y me parece demasiado aventurado afirmarlo, ya que si se está exponiendo que nos ocultan cosas, es casi imposible llegar a esas conclusiones con pruebas fehacientes al estar todas manipuladas.

Luego, echando un vistazo a la web me parece que se basan demasiado en la existencia de los Iluminati y de una raza reptiloide, teoría también sostenida por muchos, pero muy chirriante.

No obstante, la conferencia está muy bien documentada, y es hasta escalofriante de ser cierto.

saludos!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: