antonio g. encinas escribió: Señores foreros:
Quería aclarar algo respecto al post de Albsolrev. Sobre todo porque dice que no nos va a insultar, y se refiere a Arturo Alvarado (compañero de El Mundo) y a mí. Efectivamente, puede que no lo haga a partir de ahora. Pero el señor Albsolrev, oculto bajo un seudónimo, estuvo años insultándonos una y otra vez a cuantos cubríamos la información del Real Valladolid. En lo que a mí se refiere se dignó llamarme "subnormal", "retrasado", y otras lindezas, por no hablar de que a Manuel Centeno y a mí nos quería mandar "de vuelta a Zamora" por paletos y por no sentir los colores, o algo así. Ignoraba, por supuesto, que cualquiera puede ser tan blanquivioleta como él, independientemente de que, como los de Bilbao, los aficionados del Valladolid nacen donde les de la gana. No me molestan las críticas. Soy el primero que se cabrea cuando comete un error. Sí me molestan los insultos sin conocimiento. Como los suyos. Ahora coloca aquí una captura de un post mío en "facebook" donde le llamo imbécil. Y aquí quiero hacer una distinción. Si yo le insulto en una red social en la que apenas tengo agregada gente, su difusión es mucho más privada que si lo hago en un foro abierto a cualquier lector. Por otro lado, en todo momento me identifico con mi nombre y dos apellidos, sin contar con que en Facebook también aparecen las fotos de mis hijas, el nombre de mi santa y otros datos bastante privados. Él, a cambio, se ha ocultado siempre, incluso borrando la foto de carné que coloca bajo el post para hacernos ver que él es blanquivioleta de verdad, de los de toda la vida. Yo sé quién es, y a qué se dedica, el amigo albsolrev. Nunca le tuve delante. Ojalá alguna de las cosas que ha dicho de nosotros hubiera podido rebatírselas. Perdí las ganas. Esta es la primera y la última vez. Hacía meses que no entraba en los foros, y gran parte de culpa es de gente como él, que confunde criticar con insultar. Lo siento por los demás. Siempre estoy abierto a debatir, a escuchar y a hacer caso a los lectores de El Norte. Algunos de ustedes ya lo saben. Para todos ellos, estoy donde siempre. En Vázquez de Menchaca, 10, en el teléfono del periódico, en twitter.com/antonioencinas y en agencinas@nortecastilla.es. Gracias a todos y perdón por el tostón.
Efectivamente Antonio, yo insulté , a tí y a Manuel Centeno.Correctísimo.Por calentón futbolero , pero lo hice.Y en su día , en persona , Manuel Centeno recibió mis disculpas.En persona.Ahí está él para confirmartelo.En tú caso jamás se dió la oportunidad.Y estamos hablando de hechos de hace 2 años.Desde entonces , hasta hoy, puedes revisar cualquiera de mis post en este o el otro foro, y no hay ni un solo insulto, ni hacia tí ni hacia NADIE.
Lo que me ha sorprendido profundamente es que los ofendidos y escandalizados por los insultos cibernautas (vosotros los periodistas) hagaís uso de la misma bajeza.Y es por ello por lo que he sacado a relucir este tema.Me sorprende todavia más el caso de Arturo Alvarado, del que jamás he hecho ni medio comentario en ningún foro , y que ahora venga con estos calificativos....
De cualquier manera, ni me ofende que me llames imbecil ni ninguno de tus comentarios.Me imagino que te sentirias dolido por mis insultos y punto final.Seguramente la clave de todo es que al final los periodistas y los foreros somos personas que cuando nos tocan algo que nos duele reaccionamos impulsivamente.A mi me tocaron en su dia al Valladolid y a tí tu preofesionalidad.Entendibles nuestras reacciones , supongo....
Y finalmente , sobre lo que dices en torno al tema anonimato , no tengo ningún problema en mandarte mi nombre completo, telefóno y hasta nif...creo por lo que dices que no es necesario ya que debes de conocer todo sobre mi vida.Pero si te falta algún dato, no dudes en pedirmelo.No me escondo, simplemente sigo las pautas de los foros , en donde la gente utiliza un nick para identificarse.En ese sentido creo que soy uno más de los miles de foreros que hay por aquí y no hago nada diferente.