se ma había pasado.hoy ha sido san canuto.felicidades a casi todos
Demorado escribió:Vaya dominio que tienes del santoral, tío
Pues venga, felicidades!
PequeñoPérez escribió:Llego tarde a la cita pero...¿San Canuto?
Bueno pues metidos en harina voy a humear algo de Lemon Skunk y Cream Caramel, saludos!
amor1995eterno escribió:PequeñoPérez escribió:Llego tarde a la cita pero...¿San Canuto?
Bueno pues metidos en harina voy a humear algo de Lemon Skunk y Cream Caramel, saludos!
¿que rendimiento te ha dado a ti? a mi me ha jodio el oidio y he cosechado unos 53gr,con 44 dias de floración y con solo 179min de sol directo.
Antes de decepcionarme con esa variead ,dime si es como la pinta en el catalogo de sensi seeds.
buen rollo.
PequeñoPérez escribió:amor1995eterno escribió:PequeñoPérez escribió:Llego tarde a la cita pero...¿San Canuto?
¿que rendimiento te ha dado a ti? a mi me ha jodio el oidio y he cosechado unos 53gr,con 44 dias de floración y con solo 179min de sol directo.
Antes de decepcionarme con esa variead ,dime si es como la pinta en el catalogo de sensi seeds.
buen rollo.
De la Cream hemos sacado unos 150 gr, la plantamos de unas semillas que tenia por ahi, no compradas, en exterior (en un barril de vino cortado a la mitad). Indica hasta la saciedad y potente, aunque sé por propia experiencia que podría ser aun mas potente, porque en Mayo de este año tuve unos 30gr de otra Cream Caramel y madre del amor hermoso, ademas no estaba acostumbrado a consumir yerbas tan indicas, y desproporcionada.
En floración llevaría unos 2 meses o algo mas seguro, y bastantes mas minutos de sol directo ya que estaba en un terreno amplio.
A mi personalmente es una variedad que me suele dar buen rendimiento la verdad, aunque acabo cansandome yo creo de fumar siempre una tan indica, por eso una Lemon Skunk de postre no esta mal
Pero vamos, posiblemente la Cream Caramel que tuve en Mayo haya sido lo mas potente que he tenido entre mis manos en una buena temporada.