Imbroda culpa del descenso a la falta de implicación del vestuario
Javier Imbroda, que ayer se despidió públicamente del banquillo del Grupo Capitol, explicó que la razón principal del descenso hay que achacársela "a la total falta de implicación del vestuario". El preparador melillense aseguró que "no ha habido un liderazgo positivo y , si lo ha habido, ha sido negativo. Hemos hablado para intentar superar esto, pero ha sido insuficiente. He intentado restablecer una química y mejorar las relaciones entre los jugadores, pero no he podido. En mi debe, quizá a mitad de temporada había que hacer cortado un par de jugadores y haber traído otros que, aunque no hubieran mejorado el nivel técnico de la plantilla, sí el ambiente en el vestuario".
Imbroda, que destacó que no habrá problemas con el club para liquidar el contrato que le unía un año más al equipo, resaltó que ni Óscar Yebra ni Iván Corrales han sido los cabecillas del vestuario, "porque no tenían el apoyo para ello".
El ya ex técnico del Grupo Capitol, que lamentó que Nacho Rodríguez, fichaje que él mismo apadrinó, se decidiese a apartarse de Corrales y Yebra no conectar con ellos. "Me he llevado una decepción grande con Nacho".