Pues a mi también me hacía ilusión, es más lo estuvo escuchando casi íntegro por radio marca (por cierto gracias a los chicos de radio marca). Me hacen ilusión todos los partidos que juegue el Real Valladolid independientemente del trofeo, amistoso, sea en Laguna o Glasgow, y ayer no pudo ser, pues nada. De todas formas, en la radio y crónicas hablan muy bien del equipo en la primera parte, presionando, llegando, y con calidad. Especialmente mencionan a 4: R.Navas que vuelve a demostrar su poderío en el juego aereo, Felipe quién parece se cascó un muy buen partido, Lázaro qué desgraciadamente se ha vuelto a lesionar y Quique con su calidad y rapidez.....sinceramente leer, o escuchar sobre la valía de estos jugadores y luego comprobar como los infrautilizamos....dios, me tiro de los pelos o me doy cabezazos contra una pared porque me parece acojonante que no los utilicemos más.....un defensa fuertey contundente, un medio con intensidad y corazón y un delantero rápido y con calidad...madre mía si lo buscaran en el mercado ya sabéis lo que vendría Alexis Suarez, OJ Morales y el petardo de delantero de turno. Sin embargo los tenemos mejores que lo que podemos conseguir en el mercado del fútbol porque no tenemos dinero y no los utilizamos. ¿Qué la hace falta al equipo? Contundencia atrás, corazón en el medio y encontrar un acompañanate a Guerra. En fin.....y luego hoy vuelvo a leer (en el día de valladolid) que la clave es encontrar la ubicación "óptima" para A.Rubio, con eso seguro que vamos para arriba
, en fin resignación, no queda otra. Creía que era Gómez el que nos tenía con el freno de mano echao, pero veo que no es el único que piensa en probar alternativas que puedan enriquecer o no al equipo, pero probar cosas con gente que está pidiendo paso.