Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo A: SUIZA - REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - TURQUIA

power_settings_newConéctate para responder
+9
Gonzo
Mormar
Demorado
José Varela
Juancar
medellín
Judas
McClane
Morelli
13 participantes

descriptionGrupo A: SUIZA - REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - TURQUIA - Página 3 EmptyRe: Grupo A: SUIZA - REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - TURQUIA

more_horiz
Y yo q me estaba aburriendo con el 2-0 y me puse a ver la peli y cuando lo pongo veo el 3-2.

descriptionGrupo A: SUIZA - REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - TURQUIA - Página 3 EmptyRe: Grupo A: SUIZA - REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - TURQUIA

more_horiz
¡¡Qué bonito partido!! Da gusto ver también fútbol de corazón, solamente faltaba esto en un muy buen campeonato.

more_horiz
kolvjose escribió:
Y yo q me estaba aburriendo con el 2-0 y me puse a ver la peli y cuando lo pongo veo el 3-2.

:b6: :b6: :b6: :b6: :a9: :a9: :a9: :a9:

:i7:

more_horiz
Pedazo partido.
Y al final haciendo justicia a quienes más ganas demostraron por ganar el partido.

more_horiz
No he acertado ni un resultado ni un pronóstico ni siquiera un equipo clasificado para cuartos, pero al igual que Demorado al final me alegré, no me gustan los equipos sin corazón.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: