El diccionario de la lengua es curioso, estaba buscando la definicion de lo ocurrido el sabado en Alcorcon: excremento que sale al evacuar el vientre, o sea cag...da y resulta que tiene otra definicion que me parece aun mejor para definir el partido: Accion que resulta de una torpeza, me parece perfecta y el caso es que los medios han empezado a repartirla: A.A. entre todos, su criterio se ha alejado de lo que en su dia fue una critica certera y reparte para no señalar al culpable mientras que el resto de la prensa culpa a los jugadores por que como tampoco dan nombres para que se puedan defender, es lo mas facil, pero resulta que ultimamente oigo un poco mas la Ser por los comentarios de Jesus Cuadrado y Curro Añibarro, despues de lo de Alvarado no me fio de nadie pero hay que reconocer que estos dos comentaristas estan dando en el clavo.
1º el presidente es el mayor culpable de esta situacion, por que no le ha pasado ni una, Fernando Vazquez, ni dos, Olabe, si no tres veces Abel. Decia Bailador con toda la razon que a los jugadores les buscan Garcia Calvo y Jose Luis Molina pero los firma Suarez, por lo tanto es tan culpable como los demas.
2º la direccion deportiva, la mayoria en la que yo me incluyo, consideramos que esta plantilla esta cualificada perfectamente para jugar el playoff que al final es nuestro objetivo, por lo tanto no lo han hecho tan mal.
3º entrenador, si no esta despedido es por que como se decia en la Ser es el ultimo parapeto que le queda al presidente y nada mas, por que les quiero recordar que Onesimo fue despedido con numeros similares y Antonio Gomez con mejores que este sr.
Las declaraciones del sabado han sido el punto, no se si seguido o final, pero ¿si los jugadores no estan preparados para que ha venido?, ¿no deberia hacer algo de autocritica y pensar que Mendilibar con una plantilla similar subio al equipo y le mantubo en primera y Clemente casi consigue salvarlo?, hoy puedo decir con certeza que Abel no es un revulsibo como se nos vendio y como entrenador me gustaria decirle que en mi tierra se dice "con buena pich.. bien se jode", si te traen a juanito de defensa y tienes a javi guerra de delantero como no vas a conseguir buenos resultados.
4º los jugadores respondieron con Clemente y tambien con Mendilibar hasta que el sr. presidente trajo a sus fichajes estrella Manucho, Pele, Nivaldo....un caso significativo es el de Nauzet, despistado y atontado todo el año pasado con estas compañias y este año funcionando bien, el problema no esta en los jugadores srs.
En resumen, el culpable de la situacion actual es el maximo mandatario del club y la accion que resulta de una torpeza es una cag..da que se llama haber fichado a Abel pero la accion que resulta de multiples torpezas despido de entrenadores sin sustituto, traer a jugadores problematicos, no tener patrocinador, un jugador que no esta pero que entrena en el club, otro que esta en Turquia pero que ha rescindido el contrato y no se sabe si volvera, la deuda del club aumenta......es algo mucho mayor, denle ustedes el nombre que quieran y el resultado es la situacion actual de nuestro querido Real Valladolid.