Alecup escribió: Me alegro por Cabrera...un chico que no se parece en nada al que vino. Ha tenido una progresión muy buena y creo que puede llegar a la élite. Me alegro aún a pesar del despropósito y la VERGÜENZA suprema que es el club. Cabrera tenía que haber entrenado con la el primer equipo toda la semana. Es inconcevible, inaudito y estúpido oir a Abel destacar las cualidades de Rueda, que necesitamos algo así y ver que nadie en el club le dice a Abel, oye Cabrera puede hacer ese trabajo y Durán no, simplemente porque Durán es más parecido a A.Rubio o Jorge.
Cabrera debió hacer la pretemporada con el primer equipo, porque se lo merece tanto o más que Durán. Eso lo primero. Y efectivamente, el progreso de Cabrera es muy bueno, aunque no vino cojo precisamente. A mí desde el principio me pareció un tipo interesante. Onésimo es el que mejor a leído el estilo de Cabrera, al que ha llegado a poner en algunos partidos casi en la mediapunta, aprovechando la llegada, en algunas segundas partes. Lo de Cabrera en la defensa no lo entiendo, pero bueno, es mi humilde opinión de aficionado.
Y Durán es más físico y todoterreno que Álvaro y Jorge.