Soy un nuevo en el foro, asi que lo primero me presento, soy asiduo lector desde principios de año y forero de bv.com, os felicito por este foro que es un espacio donde opinar del Pucela de una forma razonada, respetuosa y madura, lamentablemente en el otro foro cada vez es más habitual el insulto, el menosprecio y las niñerias, me debo estar haciendo mayor.
Precisamente el tono de este foro y mi palabra dada al forero demorado hacen que me anime a escribir, aunque este post me ha recoradado taaaanto a muchos de bv.com que me lo ha hecho pensar un par de veces.
Al final, dejando al margen el aburridisimo tema de Mendilibar, la cuestión se reduce a si podemos ser optimistas con el equipo o si nos tenemos que preparar para el cataclismo con un descenso a segunda B. Yo sinceramente me apunto a que todavia podemos luchar por el ascenso, si no matematicamente si via play off.
Tenemos un montón de cosas para ser pesimistas y para quejarnos, lo primero la lamentable gestión del club, que es lo que a todos nos hace tener un regusto amargo con cada decisión que se toma al no ver un proyecto de futuro. Pero si nos quedamos con lo estrictamente futbolistico, co ño que parece que somos una banda en puestos de descenso y los peores jugadores de la categoria. Si analizamos friamente la situacion deportiva, con dos meses pesimos, estamos a una victoria del play off, al equipo no le falta ganas de ganar, aunque sea por demerito de los rivales, jugador por jugador no somos peores que casi nadie, el club se va a reforzar en invierno y creo que se va a reforzar bien porque Suarez está ahora muy exigido y el problema en el campo yo lo veo más psicologico, de mentalidad y dureza que de juego, que aun siendo mejorable, como digo, en la comparación no sale tan mal parado.
Por tanto, rememos todos para que ganemos de una puñetera vez dos partidos seguidos, para que cambiemos la dinamica, el mes de enero va a ser fundamental, dejemonos de cataclismos, de descensos a segunda b o desapariciones del club que estamos en diciembre, vamos a ver como trabaja Abel, si lo que llega en invierno es aprovechable y vemos cual es el objetivo de la temporada.
Anda que para empezar vaya ladrillaco que me he soltado.