pues ya parece claro a lo q podemos aspirar.el ascenso le considero inalcanzable ya q el betis tiene plaza casi segura y la distancia a rayo y celta es muy grande.puede fallar uno de los 2,pero es complicado q lo hagan los 2.el cartagena empieza a confiramr lo q se esperaba en pretemporada,tiene un equipazo y será difícil sacarle de los 6 primeros.a ñartir de aquí quedarian 2 plazas de play-off.ahora mismo tenemos por delante a elche,granada y xerez q deben pasar por zorrilla y el salamanca.no creo q el salamanca aguante el ritmo,asi q las 2 restantes plazas pueden estar entre granada,elche,xerez y nosotros.por detrás no veo a ningún equipo capaz de llegar.
ahora solo queda q abel trabaje bien y le den 2 o 3 jugadores para apuntalar el equipo.el equipo ha empezado la temporada con un nivel de puntos extraordinario,pero se veía q la cosa no estaba bien y la fragilidad defensiva era tremenda.la causa de estos resultados es la de un equipo mal trabajado,para mi.ahora llevamos 3 partidos sin gómez y el equipo ha mejorado,pero sin resultados,toda la suerte q tuvimos al principio se ha vuelto en contra.el partido de barcelona y el de ayer se debieron ganar y el de numancia no se debió perder.
sólo espero q abel consiga ensamblar el equipo,fortalecer la defensa y llegar a play-off,llegar en forma e intentar el ascenso.el objetivo está a sólo 3 puntos,la distancia es la visita del elche a valladolid,ni más ni menos.tenemos más ñartidos en casa q fuera,una buena plantilla,con jugadores q sobresalen en segunda y yo tengo esperanzas.
eso si,cuando acabe el año es el momento de q suárez salga y con él mucha gente más.la planificación en el club es horrorosa.no se puede esperar a fichar entrenador cuando quedan 10 días para empezar la temporada,es sólo un ejemplo y 1000 más