shine escribió: Pues yo discrepo contigo Josema y, desde el aprecio que sabes que te tengo, creo q estás mezclando dos temas distintos. Yo daría lo q fuera por subir a primera este año, pero la alegría de ver a La Roja en lo mas alto del mundo futbolistico es algo incomparable.
Yo no podría decir que prefiero entre el Real Valladolid y la selección, pues son dos equipos que jamas se enfrentarán entre si. Es como decir a quien quieres más, si al niño o a la niña. A nivel de club el Real Valladolid es mi pasión, es el equipo de mi ciudad, de mi tierra, de donde soy socio desde siempre, soy del Pucela y punto. A nivel de selección, está más que claro, soy seguidor de la Campeona del Mundo de Futbol en Sudáfrica 2010, la incomparable e inimitable Selección Española.
Es más, cuando voy al estadio, llevo una bufanda con el nombre del Real Valladolid rodeado por una bandera española. O tambien y visto de otra manera, llevo una bufanda con los colores de España y en el medio el nombre del equipo de mi corazón, el Real Valladolid
No dudo que en este debate, el raro pueda ser yo, pero te hago yo otro simil:
Para mí la Selección Española es esa tía de impresionante belleza que conoces en una discoteca, pasas la noche con ella, haces de todo varias veces y en distintas posturas pero... a la mañana siguiente, cuando la vas a pedir el teléfono para repetir otro día, se levanta toda borde y a base de indirectas te echa de su casa sin tan siquiera darte el teléfono y sin ofrecerte una mísera concha Codan
El Pucela sin embargo es esa novia que conoces desde que eras niño; quizás no tiene el cuerpo perfecto ni podría ser modelo, pero aún así es tu compañera de viaje: la que está contigo día a día, a las buenas y a las malas, la que te alegra el día cuando llegas asqueado del curro, la que con una mirada ya sabes lo que está pensando, y ¡si! la que a veces no hay quien la aguante y la mandarías a la mierda pero la quieres y reculas a cambio de una sonrisa y una caricia
Y por supuesto, a nivel selecciones, quiero que gane España, y si gana me alegro como en Sudáfrica o Austria (aunque no sé si por orgullo patrio o por que es una excusa para mamarse y desfasar con amigos en la celebración)... pero si pierde, me dura el disgusto o el cabreo lo que tardo en pensar donde dejé el mechero hace 15 minutos.
Sin embargo, cuando quien pierde es el Pucela... mejor no me hables en 36 horas por lo que pueda pasar...
:g7: :e1:
Saludos