PJ escribió:Pero si es que da igual, como si fichan a nueve. Da exactamente igual, mientras sean siempre jugadores a los que no quisieran nunca volver a ver en su club de origen.
depende,a guerra tampoco le querían y casi le han regalado
PJ escribió:Pero si es que da igual, como si fichan a nueve. Da exactamente igual, mientras sean siempre jugadores a los que no quisieran nunca volver a ver en su club de origen.
SAN ANTOLIN escribió:PJ escribió:Pero si es que da igual, como si fichan a nueve. Da exactamente igual, mientras sean siempre jugadores a los que no quisieran nunca volver a ver en su club de origen.
depende,a guerra tampoco le querían y casi le han regalado
Juancar escribió:San Antolín los que no querían a Guerra era el Mallorca, el Levante si que le quería de hecho estuvo hasta el último momento queriendo que se quedara...
Ellos después nos chafaron lo de Stuani...
Demorado escribió:Pero, ¿qué le pasa a Moré? Hasta donde yo sé, tuvo una angina de pecho o algo parecido, pero vamos, no está impedido ni nada por el estilo, puede hacer vida normal y trabajar, y más desde un puesto como la Secretaría Técnica, que no tiene la tensión de un banquillo.
Totalmente de acuerdo con Alecup. Yo formaría una Secretaría Técnica de "urgencia", con profesionales que ya han mostrado su solvencia, con un caché modesto, acostumbrados a moverse en situaciones complicadas y que han demostrado que el Pucela siempre ha sido su prioridad. En principio, una pareja de imprescindibles: Antonio Santos y Pepe Moré. Incluso pienso en el bueno de Pérez García, un poco más veteranos que esto, que seguramente ya ande alejado del fútbol, pero nunca del todo, como los viejos rockeros. En torno a estas tres personas construiría una nueva estructura que empezara a tomar decisiones ya y en las que Suárez no debería meterse para nada. Claro, que pasa lo que pasa, no sé Pérez García, pero creo que Moré no acabó muy allá con Suárez, no sé hasta qué punto podrían acercarse posturas.
Con Abel, ultimátum el sábado. Si no consigue los tres puntos, el fracaso debería sentenciarle.
Juancar escribió:Solo falta que el Real Valladolid decida en el día de hoy que la primera equipación sea la roja
SAN ANTOLIN escribió:Juancar escribió:San Antolín los que no querían a Guerra era el Mallorca, el Levante si que le quería de hecho estuvo hasta el último momento queriendo que se quedara...
Ellos después nos chafaron lo de Stuani...
PJ habla del club de origen.q yo sepa ,el club de origen de guerra es el mallorca y le han regalado.
yo lo q digo es q el q no le quieran en su club de origen no es definitivo para q sea bueno o malo.a víctor aquí le quería la afición y no el cuerpo técnico y en villarreal lo mismo y nos dio un gran resultado,a álvaro rubio era al revés en albacete y a nosotros nos dió un gran resultado.a jacobo aquí no le quiere nadie y en soria le adoran.a rafa aquí tampoco le quería nadie.hay de todo,lo importante es q sean buenos.por ejemplo a matabuena no sé si le quieren o no en gijón,pero el pucela nunca le puede fichar pq es lo menos parecido a un jugador de fútbol q he visto jamás.
Mormar escribió:La cuestión como dice San Antolín no es lo que haga el club del que vengan, si no como viene el jugador, que es a lo que se refiere PJ. Creo yo que lo quiere decir PJ no es tanto que su club no les quiera, sino que vienen la mayoría de no hacer nada de nada. Guerra por ejemplo venía de hacer una temporada digna en el Levante, o Nauzet el año pasado, o más atrás Llorente o Aduriz, o si viene al final Ferreira lo mismo. Luego te podrán salir bien o mal, pero si traes tipos que vienen de no jugar en temporadas, o que llevan décadas sin meter un gol ni en pachangas, pues el riesgo de que salgan mal es mucho más alto.
Respecto a lo que dice Pirulo pues normal que no quieran a Moré, porque es un tipo que no se deja mangonear y que si tiene que decirles un par de cosas se las dice. Y los respondones con personalidad no gustan por la Avenida del Mundial 82, como dice Medellín.
Demorado escribió:PJ, si consideras que Álvaro Rubio no nos dio un buen rendimiento durante dos años y medio, me pregunto si no viviremos en realidades opuestas (futbolísticamente hablando, claro). Es evidente que tener jugadores buenos al lado hace a todos mejores... Pero, Llorente y Víctor aparte, ¿quiénes fueron los buenos en el equipo del ascenso? ¿Borja, Capdevila, Óscar Sánchez?