Vaya sorpresas que le da la vida a uno. Sobre el jugador, pues en su día muchísimo mejor que Matabuena. Si viniera Nafti no entendería por qué han fichado a Matabuena. Es ridículo. Un muy buen medio capaz de dar un pase al compañero, con un disparo también más que decente. Problema de Nafti, la edad y sobre todo lo castigado que ha estado con las lesiones. Ha tenido lesiones muy chungas en su carrera y a esa edad puede estar muy cascado. Sobre la sorpresa que me supondría ver a Nafti en el Pucela. Pues una historia curiosa. Hace unos 4-5 años me lo encontré en Birmingham en un restaurante japonés de esos que te sientas esperando a que llegue el sushi en la cadena y una vez me siento....coño Nafti delante mío. Estuve hablando con el chico, y creo podéis intuir que mi opinión sobre los futbolistas profesionales es bastante mala. En general pienso que la mayoría tienen una ausencia de neuronas y/o geta y/o falta de valores importante con mucho niñato suelto. Me sorprendió el tunecino con sus conocimientos y recuerdos sobre España, obviamente el Racing y Santander que lo añoraba bastante, incluso Valladolid y Zorrilla. Me pareció un hombre culto, un poco reservado pero legal, capaz de entablar y mantener una conversación. Me dejó una gratísima impresión y me parece un tipo serio, responsable y futbolísticamente correcto pero esas lesiones..... Quizás ese brevísimo y agradable encuentro me haga perder cierta objetividad sobre este jugador, como futbolista al 100% de su capacidad sería un gran fichaje PERO tuvo muchas lesiones y tiene muchos años encima así que no sé, no sé, no sé, muchas dudas....como digo antes entendería bien su fichaje si no hubiera venido Matabuena y lo entendería si hoy anunciaran la rescisión del contrato de Matabuena tras su lamentable actuación en Villareal, algo merecido o el traspaso de A.Rubio o la cesión de Lázaro y/o Rueda porque vamos a acumular mucha gente en el medio. Lo mejor de su incorporación es que nos garantizamos que Borja no viene.