Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Recreativo 0 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+13
easycomp
Esnou
thor83
albsolrev
Demorado
Juancar
figueiredo
stan
don corralo
Mormar
medellín
SAN ANTOLIN
movigu
17 participantes

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz

estamos perdonando y anda q no vamos a sufrir de aquí al final

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Si es que no sabemos hacer una contra, llevamos así años, con el paréntesis de Pedro León, pero años.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz


pues se acabó.uuuuuuuuuufffffffff

y el de la cope q eche un casquete esta noche,en huelva o en sevilla pq q pesao y q triste

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Que malo es barragan.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Triunfo de oro.
La clave quizás no esté en quien ha jugado, sino en quienes NO han jugado.
Así de simple.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
easycomp escribió:
Triunfo de oro.
La clave quizás no esté en quien ha jugado, sino en quienes NO han jugado.
Así de simple.


¿Jorge Alonso y Jofre? Razz

Yo siempre pienso en que la clave está en los que juegan, para lo bueno y para lo malo.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
o q hemos tenido la suerte q nos ha faltado otras semanas.como no lo hemos visto pues no lo sabemos,no???

lo q me parece lo mejor,aparte de q hayamos marcado después de 800 minutos,es q hemos dejado la portería a 0,incluso con uno menos 45 minutos

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Exacto , eso es loq yo mas valoro en el dia de hoy, y supongo q el recre habra tenido oportunidades , pero kizas hoy las bandas han sido eso, y no autovias cada vez q nos atacan.
En resumen 3 puntos q saben a gloria sean como sean.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Cómo tiene que estar el Recre, madre mía.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Me cago en la puta...me había jugado 1 euro a la victoria del Recre y otro a la victoria del nuevo Liverpool Sad Ni una doy, cago en to....ni con intuición personal ni aconsejado en las predicciones....dios que cruz. Menos mal que ni Pucela ni Liverpool están esta semana en la quiniela, todavía tengo esperanza Very Happy 8)

IMPORTANTISIMA VICTORIA...cuánta falta nos hacía un partido así, y encima fuera, con 10, y ahora con 2 partiditos en casa seguidos ante Betis y Elche que no dejan de ser rivales de la parte alta. Tenemos que ganar estos 6 puntos y los jugadores y sobre todo su cabezita comenzará a ser un poco más positiva y la CONFIANZA aumentará. Necesitamos confianza y al Betis hay que ganarlo por lo civil o lo criminal. Bien por los Jordi, Nafti, Barragán que han entrado hoy...esperemos Juanito se asiente, Baraja gane presencia en el equipo y Guerra siga marcando golitos y Nauzet dándolos.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Madre mia q sufrimiento... me he ido con mi mujer de compras, no he querido escuchar la radio, ni mirar el pc, ni nada de nada... solo queria que llegasen las 20:00h

Y hemos tenido una alegria, por fin y de las buenas.

Ahora a ver el resumen del partido ( en Marca TV a partir de las 20:00h dan resumen de los partidos de segunda A)

Eso si, lo q he leido y lo poco que he escuchado, dicen q lo de Oscar ha sido una auto-expulsión lamentable

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
shine escribió:
Madre mia q sufrimiento... me he ido con mi mujer de compras, no he querido escuchar la radio, ni mirar el pc, ni nada de nada... solo queria que llegasen las 20:00h

Y hemos tenido una alegria, por fin y de las buenas.

Ahora a ver el resumen del partido ( en Marca TV a partir de las 20:00h dan resumen de los partidos de segunda A)

Eso si, lo q he leido y lo poco que he escuchado, dicen q lo de Oscar ha sido una auto-expulsión lamentable


joder,pues no sé q es peor,si escuchar al pucela o ir de compras con la parienta pq eso es duro de cojones

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
José Varela escribió:
Cómo tiene que estar el Recre, madre mía.


pues no lo sé,pero parece q estaban bastante bien,pero irregulares.

los 3 últimos equipos q nos han ganado(alcorcón,villarreal y granada) están en la mejor racha de segunda junto al rayo y el recre parece q no estaba mal

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
calla calla... pero es que he recordado una cosa y se ha vuelto a repetir.

La temporada pasada el dia contra el Sporting, nos fuimos por ahi y no quisimos ver ni escuchar el partido... acabamos viendo una peli y al salir aguantamos hasta llegar a casa y poner el teletexto de TVE... y como yo estaba histérico he hecho lo mismo... no querer saber nada y joder.. q el proximo partido que juguemos fuera me marcho aunque sea al bosque

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
Cómo tiene que estar el Recre, madre mía.


pues no lo sé,pero parece q estaban bastante bien,pero irregulares.

los 3 últimos equipos q nos han ganado(alcorcón,villarreal y granada) están en la mejor racha de segunda junto al rayo y el recre parece q no estaba mal


Ná hombre, era un poco coña. Aunque el Recre anda ahí abajo y no creo que le sobre nada, la verdad es que la vistoria es importantísima. Miedo me da el Betis, que lleva 3 cagadas seguidas y hoy el Elche le ha pintado la cara en el Villamarín. Firmo el empate, no te digo más.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder