y volver volver, voooooooooooooolveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, a lo mismo otra vez
(de regreso tras solventar mis problemas informáticos)
(de regreso tras solventar mis problemas informáticos)
albsolrev escribió:El foro pasionvioleta.com es el único foro que tropieza 2 veces en la misma piedra.
thor83 escribió:albsolrev escribió:El foro pasionvioleta.com es el único foro que tropieza 2 veces en la misma piedra.
El usuario albsolrev es el único usuario que tropieza miles de veces en la misma piedra.
En serio tío, ya cansas con Mendilibar. es más, no había rechazado volver cuando fichamos a Abel??
Mendilibar tuvo 2 años y medio buenos y su ciclo acabó medio año tarde, por eso fue cesado. La plantilla adquirió vicios con ese entrenador y resulta que los 3 más viciados todavía siguen aquí. Para que retornar lo ideal sería que no quedara nadie de su etapa anterior, que empezara de cero, y a poder ser dentro de varios años, creo que estamos saturados de Mendilibar para tiempo.
Chef escribió:
Suscribo hasta la última coma de tu comentario y añadiría que le he cogido hasta tírria de tanto recordarmele.
José Varela escribió:Que le traigan, que los sobrinillos que aún le quedan aquí le terminen de fagocitar como están haciendo uno tras otro con todos los entrneadores que lo han sustituido, Clemente aparte, y que este pesado deje de arnos la vara con el jodido Mendilíbar de una vez y para siempre, coño.
albsolrev escribió:Chef escribió:
Suscribo hasta la última coma de tu comentario y añadiría que le he cogido hasta tírria de tanto recordarmele.
Jodo, pues si a este le has cogido tirria , no me quiero ni imaginar el aprecio que tendrás a Abel,Onésimo,Marcos Alonso,Vazquez..........
herrero21 escribió:
A todos estos se les a cojido menos por que no hay ningun maula dando el coñazo con ellos todos los años, todos los meses, dias, horas etc etc etc
albsolrev escribió:herrero21 escribió:
A todos estos se les a cojido menos por que no hay ningun maula dando el coñazo con ellos todos los años, todos los meses, dias, horas etc etc etc
De castigo esta tarde te vas a tener que leer lo que has escrito 100 veces.Ya verás como solo a la 5ª ya te parece una bobadica lo que has puesto.
albsolrev escribió:Que bien le sigue yendo al Liverpool con su mito en el banquillo...
Juancar escribió:albsolrev escribió:Que bien le sigue yendo al Liverpool con su mito en el banquillo...