La situación económica, financiera del club comienza a ser muy PREOCUPANTE. Quizás necesitemos convertir este hilo en un post fijo sobre la situación del club. Tengo la impresión que a Suárez el siroco no le da únicamente por el aspecto deportivo, eso no te ocurre por un resultado, te ocurre por cosas SERIAS como por ejemplo no poder pagar ¿a quién? Vete a saber, no es cuestión de dramatizar ni por crear teorías conspiratorias pero son hechos objetivos lo siguiente.
1. Denuncias y condenas en los juzgados como lo posteado en el Norte de Castilla.
2. El transfer de Willy sigue sin llegar y no veo motivos para que no llegue un papel si (a) Los Bolivianos han recibido el dinero (b) UEFA o FIFA no tiene denuncias contra el Pucela. Se ficha a un supuesto jugador clave a falta de 1 minuto.
3. Guilherme sigue en Valladolid, ¿es tan difícil "encontrarle" equipo aún en Brasil? Lo dudo, lo que sí me creo es que Guilherme no se irá si no le aseguran que cobrará lo que tiene pactado.
4. 32 jugadores y 5 entrenadores en poco tiempo con sus salarios, primas y primos. Han tenido que pagar las destituciones de Mendilibar, Onésimo, y Gómez. Sólo hemos "vendido" a Arzo en este periodo y la única fuente de ingresos serán pagos que queden con el Atlético o Getafe y algún seguro, ¿suficiente para afrontar tanto pago? Recordemos que algo tendrán que pagar por aquellos que vinieron traspasados aquí.
5. El director general es destituido y también gente de mantenimiento, lo hacen para obtener ¿liquidez a corto plazo?
6. Los palcos no están dando dinero, Suáre no ha encontrado patrocinador para las camisetas. El dinero por taquillas cada vez es menor, ¿de dónde ingresan? Sólo pueden ingresar de esos traspasos a Atlético y Getafe.
Da la impresión que el club está en el fango y no debería extrañar ciertos atrasos o problemas de liquidez. Viendo el careto de Suárez en la presentación de Nafti, huele francamente mal el asunto. Esa cara no creo que sea por los resultados deportivos por pésimos que sean. Esa cara es de desesperación y suele ocurrir cuando hablamos de cosas serias como: euros.