Me agradó mucho este chico el otro día y es interesante el comentario de absolrev pero no sé, un poco prematuro lo veo porque jugar en el Madrid o Barcelona es mucho jugar. Estamos hablando de los 2 mejores equipos y clubs del mundo, los que conllevan más presión, más glamour, los equipos que todos quieren batir sea en España, Francia o Alemania. Es mucho pedir para este chavalín a día de hoy, Cesc ya sabe lo que es llevar esa presión durante unos años en el Arsenal porque es el capitán. Creo que el chico debería seguir en el Arsenal y seguir creciendo. Cesc dejará el Arsenal en breve, no tengo ninguna duda al respecto y entonces Wilshere podrá asumir otro rol. Veremos cómo compite en la vuelta porque jugar en el Camp Nou contra este Barcelona y encima con la necesidad que tienen de pasar es un morlaco cojonudo...de hecho en circustancias normales lo razonable sería que el Arsenal se llevara las alforjas llenas y no precisamente de butifarras
Sobre la liga y la Premier. Estoy de acuerdo con jes, la organización, la pasión, el espectáculo como tal es inigualable en Inglaterra pero la calidad media de los jugadores es bastante inferior a España...y es más no sólo me refiero a los futbolistas profesionales, sino a los amateurs y a cualquier ciudadano medio. Una de las cosas que aprendí residiendo tantos años en Inglaterra, con tanta mezcla de gentes fue que España dominaría el fútbol mundial en breve...juegues dónde juegues, con quién juegues, sean médicos, estudiantes, enfermeros, biólogos o camareros...si juntabas al azar a un grupito de españoles para jugar al fútbol habría paliza seguro. El nivel futbolístico del español medio es altísimo comparada con otros muchos países y no digo nada comparado ocn los ingleses. Si trasladas esto a la élite es normal lo que está pasando en la actualidad, campeona de Europa y del Mundo....el único pero que observé es nuestra tendencia a "sobrarnos" y la terrible falta de organización y disciplina pero física y técnicamente estamos a años luz tanto en aficionados como en profesionales. Supongo que nada nuevo por otra parte 8)