Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionShakirO EmptyShakirO

more_horiz
Si si.. habeis leido bien... y para que lo entendais, mejor ver el video... TT en twitter por cierto

descriptionShakirO EmptyRe: ShakirO

more_horiz
Joder.... clava la voz el cabrón...

more_horiz
Yo ya habia visto este video y también me quede alucinado. Clava la voz el mamón!!!

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

more_horiz
Si. Se le entiende igual de mal que a la original.

more_horiz
Juancar escribió:
Joder.... clava la voz el cabrón...

Juancar, una persona antivioleta como tu y que condenas los actos vandalicos que se producen en los estadios de futbol, ¿ como se pone la foto de una pancarta mensaje realizada por un grupo violento y politico como son los alkorhooligans y en la que encima se alude a otro grupo politico y violento como son los bukaneros ?
Por supuesto sin acritud, por que como tu bien sabes hace tiempo tu y yo hablabamos por el msn intercambiando opiniones y no me pareces mal tio, pero me ha sorprendido.

more_horiz
Me gustó que se apoyara al Rayo Vallecano , aunque sea una pancarta de A.H. en apoyo a Bukaneros , el resto de afición del Alcorcón la apoyó pq el Rayo cae bien .
Por cierto hablando de aficiones, en el fondo el otro día de Santo Domingo , los Celtarras cascaron a uno que se pone en el fondo donde están los A.H que iba con una camiseta del Deportivo y una gorra con la bandera de España...
De todas maneras los actos que me parecen loables (como el de U/V con el chavalin Vallisoletano por el que recaudasteis dinero o como en este apoyando a la familia Rayista) no me parecen criticables, al revés , lo que nadie puede negar es que las peñas sean hooligans o ultras tienen en general mucho más compromiso a la hora de realizar muchas cosas.
En Valladolid el ejemplo es facil, se lleva "n" años criticando tanto a U/V como a F/G pero ha sido imposible hacer una peña fuerte apolítica que de verdad sea una opción y no un grupo de 10 y 20 que están sentados...

more_horiz
Pues a mi siempre me pareció que Shakira hace unos gallos muy raros y muy masculinos de por si...Por ejemplo, lo de ''con tanto venenooooo'' me suena más aizkolari que a tía sensal disimulo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: