... comentó la semana pasada (en conversación privada, eso sí) que Mourinho tiene todas sus simpatías? Por favor, sin represalias, que somos gente pacífica.
efalpi escribió:No se a quien poner, pero supongo que alguien que se crea el ombligo de su entorno, que siempre tiene razón, con complejo de Mafalda
burgundio escribió:Yo no he sido, quede claro, pero la verdad es que no me parece ningún demonio. Me parece un chulito engreido que al menos dice todas las tonterías que piensa (y lo que no son tonterías) con micrófonos delante. Intenta manipular y tocar las pelotas a la federación, a los árbitros, a la prensa, a los que le disputan el mando en plaza en su propio club, etc. A todo el mundo. Y quizá a quien meta finalmente más presión es a su propia plantilla, de rebote. Pero vamos, que va de cara, como se suele decir. Seguro que los hay peores, en este mundillo.
don corralo escribió:Pues muy mal. Quién sea que descubra su verdadera condición merengue y seguidamente tendrá que soportar el ultraje y penitencia correspondiente.
efalpi escribió:Una preguntilla ¿Porqué en estas encuestas siempre me pones a mi el primero?
PequeñoPérez escribió:Demorado, por el amor de Dios, añade a la encuesta la opción de Mafalda. Voto sin lugar a dudas porque ha sido ella.
por cierto, Demorado, ¿tu sabes quién ha sido?
Demorado escribió:Por cierto, ¿quiénes son los cabrones que han votado en secreto?