Con un presupuesto de diez millones, la rentabilidad de Torrente 4 está más que asegurada. La promoción que hace Segura es excelente, copiando a Hollywood sin vergüenzas pero, de una manera u otra, lo que está claro es que sabe darle al público lo que quiere.
Si hay dos frases que se llevan repitiendo durante años son "la crísis del cine español" y "la gente ya no va a los cines". Cada estreno de Torrente se demuestra que eso no es verdad. Que si ofreces al público lo que pide, la gente va y que si haces películas que gusten, el cine español puede ser tan rentable como el de Hollywood.
A lo mejor el problema es que los cineastas, al plantear una película, se olvidan de que poco importan la calidad de la historia ni los detalles técnicos si no son capaces de darle al público lo que pide.
Y ojo, yo no digo que no puedan hacer la película que quieran. Faltaría más. Pero si no tienes en cuenta a los espectadores al hacer tu película, luego no salgas quejándote de que la gente no va al cine.
Si hay dos frases que se llevan repitiendo durante años son "la crísis del cine español" y "la gente ya no va a los cines". Cada estreno de Torrente se demuestra que eso no es verdad. Que si ofreces al público lo que pide, la gente va y que si haces películas que gusten, el cine español puede ser tan rentable como el de Hollywood.
A lo mejor el problema es que los cineastas, al plantear una película, se olvidan de que poco importan la calidad de la historia ni los detalles técnicos si no son capaces de darle al público lo que pide.
Y ojo, yo no digo que no puedan hacer la película que quieran. Faltaría más. Pero si no tienes en cuenta a los espectadores al hacer tu película, luego no salgas quejándote de que la gente no va al cine.