No entiendo que continúe este señor, cuando ha "acertado" con el 11 es porque no tenía más jugadores que poner, ganamos de milagro a la Ponfe, la cagamos una y otra vez con equipos de abajo y cuando se ha ganado es porque al final los jugadores (los reservas) le han echado narices y han salido a ganar, la gota que colma el vaso es sacar a Matabuena perdiendo 2-0. Por cierto ¿para qué se trae a Matabuena teniendo a Rueda ni convocado, ¿por qué no se le pone de central y se trae a Faria? Juanito, ok porque aunque no me apasione mucho pero tiene experiencia y oye dentro de lo que cabe suma, no resta. A mí me parece mal entrenador y poco profesional, ahora que va a aguantar aunque vayamos últimos porque el señor presidente (y otras) no quiere que le caigan las tartas a él/ella. ¿por cierto no van a subir a nadie ofensivo del filial? Pienso que, como el caso de A.Antón, si se da oportunidades a gente como él, J.Jiménez lo está haciendo bien aunque a priori es peor portero, Rueda si le dejan, como también se ve que jugadores que eran "reservas" están dando el cayo (Jordi, Barragán, Baraja...).
En lo que no echemos al señor Abel cualquier equipo nos va a parecer el Barcelona, Abel vete ya le hay que cantar si queremos no perder las cada vez menos posibilidades de playoff.
En lo que no echemos al señor Abel cualquier equipo nos va a parecer el Barcelona, Abel vete ya le hay que cantar si queremos no perder las cada vez menos posibilidades de playoff.