CUATRO RAYAS BM. VALLADOLID 33 - 35 HSV HAMBURG
Domingo 3 de abril de 2011
18:00 Polideportivo Pisuerga
Nenad Nikolic - Dusan Stojkovic
Delegados EHF: Rui Coelho - George Bebetsos
Retransmitido en directo por:
Llega el partido mas importante de la temporada (de momento) y con la "obligación" de remontar los 6 goles que nos traemos de desventaja del partido de ida disputado en Hamburgo.
Sinceramente yo soy esceptico en cuanto a que se pueda remontar la eliminatoria, pero de lo que si que estoy absolutamente seguro es de que el equipo va a dar la cara y le va a poner las cosas muy dificiles al Hamburgo, y ¿porque no se puede vivir una tarde mágica en Pisuerga y remontar?
Esta dificil, pero este equipo demostró en la ida que al Hamburgo no es tan fiero como lo pintan, eso si, hay que hacer un partido perfecto.
¡¡¡AUPA PUCELA!!! ¡¡¡A POR ELLOS!!!
Última edición por Serji el Mar 05 Abr 2011, 21:43, editado 1 vez
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009
Si te veo caer, te levantaré
"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
Domingo 3 de abril de 2011
18:00 Polideportivo Pisuerga
Nenad Nikolic - Dusan Stojkovic
Delegados EHF: Rui Coelho - George Bebetsos
Retransmitido en directo por:
Llega el partido mas importante de la temporada (de momento) y con la "obligación" de remontar los 6 goles que nos traemos de desventaja del partido de ida disputado en Hamburgo.
Sinceramente yo soy esceptico en cuanto a que se pueda remontar la eliminatoria, pero de lo que si que estoy absolutamente seguro es de que el equipo va a dar la cara y le va a poner las cosas muy dificiles al Hamburgo, y ¿porque no se puede vivir una tarde mágica en Pisuerga y remontar?
Esta dificil, pero este equipo demostró en la ida que al Hamburgo no es tan fiero como lo pintan, eso si, hay que hacer un partido perfecto.
¡¡¡AUPA PUCELA!!! ¡¡¡A POR ELLOS!!!
Última edición por Serji el Mar 05 Abr 2011, 21:43, editado 1 vez
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009
Si te veo caer, te levantaré
"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar