Ayer estuve en la tienda, comprá varias cosas. El polo en azul marino del Real Valladolid, con las letras bordadas en el cuello, la verdad es q es muy chulo y me encantó. También aproveche para comprar la gorra de kappa blanca con el escudo bordado
Mi señora se compró la camiseta de esta temporada y habia bastante gente mirando productos del Pucela. Nos gastamos unos 105 euros.
La verdad es q creo q estamos dando mucha caña a la ropa del equipo, comparandola con otros equipos de los q desconocemos que tratos tienen, hablando de otras marcas que han vestido al Pucela (pocos conocen la realidad de PUMA)
Pero para gustos, los colores. A mi me gusta mucho la sudadera blanca con las letras con reborde morado, pero no estoy dispuesto a pagar 75 euros por ella y estos dias me he cruzado con mas de un chico con ella puesta, en Cartagena vimos a gente con el polo blanco.
De todas formas no entiendo el linchamiento contra Kappa. Primero fue la segunda camiseta en rojo. Ahora que hay poco violeta y/o morado en la ropa. Yo tambien puedo decir que la segunda equipacion de la Fiorentina me recuerda a la del Real Madrid, completamente blanca y con cuatro toques morados.
Las ventas es lo q marca el diseño de la ropa. Chandals del Pucela he visto muchos y era dificil distinguir de que campaña era cada uno, y el de este año lo he visto a mas gente o quizá sea porque el rojo se ve mucho más.
Pero me parece una pasada el precio de algunos productos. Para mi es el gran error de esta campaña de Kappa y el Pucela.
Por cierto, todos los productos, menos la camiseta oficial, tienen un 15 por ciento de descuento si presentas el abono de socio