Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRyanair saca billetes a 8€ EmptyRyanair saca billetes a 8€

more_horiz
Hasta este jueves Santo podremos adquirir billetes de vuelo a diferentes puntos del mundo, por 8€. Las fechas en las que se podrán hacer dichos viajes serán en los meses de mayo y junio (sólo martes, miércoles y jueves).

¿¿Por 8€ quien no se da un caprichito de un dia para desconectar de todo??

Para ver más detalladamente la noticia: http://www.nortecastilla.es/v/20110419/valladolid/billetes-avion-euros-para-20110419.html

descriptionRyanair saca billetes a 8€ EmptyRe: Ryanair saca billetes a 8€

more_horiz
Pues es una oportunidad muy buena porque aunque le metas el plus de equipaje (según la noticia el resto de tasas están incluidas), aún así te ahorras una pasta en una escapada bastante maja.

Según Aena, los destinos Ryanair desde Pucela son Milán, Lanzarote, Barcelona, Alicante, Bruselas y Londres pero si te vas a otro aeropuerto, como el de Madrid, te puedes ir a casi cualquier sitio.

more_horiz
Qué pasada, yo este verano me voy a ir a Alemania con EasyJet, que también tienen precios cojonudos, pero desde Madrid. Aun así creo que tienen más destinos que Ryanair.

Pero vamos, que para escaparte un finde a Barcelona, o a la playita de Alicante o Lanzarote es una gozada.

saludos!!

more_horiz
¿Y saliendo desde Villanubla tambien? Jodo petaca.

Pues yo que estaba pensando en irme a Amsterdam en Septiembre, todavía me sale bien la jugada y me adelanto. Ahora indago. Muchisimas gracias por la info! Very Happy

more_horiz
Esto es un oferton, pero el resto del año no suele ser mucho más caro. El año pasado yo viajé a Alicante en el mes de agosto y me salió por 35€. Pero por 8€... si teneis la posibilidad aprovechad :p

more_horiz
Desde luego el que porfin doten a una ciudad de Castilla y Leon con un servicio de vuelos baratos es una autentica pasada... aunque tengamos que ir hasta Valladolild pero al menos tenemos alguna ciudad cerca y no tener que ir hasta Madrid como siempre... Yo ayer compre mi primer billete con ryanair desde Valladolid-Barcelona y estoy encantada!!!

more_horiz
Lo mejor que nos puede pasar es que se consoliden los vuelos para que poco a poco vayan entrando nuevos destinos. Si los de las ciudades de alrededor, en vez de salir de Barajas, salen de Valladolid en poco tiempo tendríamos vuelos regulares a media Europa y todos saldríamos ganando.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: