Según José Anselmo Moreno en la Cadena Ser Jacobo podría fichar por un equipo europeo donde hace mucho frío y nieve.
Les puede el amiguismo, se les nota mucho, el que mejor ha tratado el tema es Chus Rodríguez.
Cada uno que piense lo que quiera, yo tengo la conciencia tranquila y se lo que vi, cuando ya estaba dentro del tunel de vestuarios donde no se le podía ver desde las cabinas de prensa, de espaldas a la afición levanta el brazo y hace la peineta clarísimamente. Rojí dice que le ha dicho que levanta el brazo como en señal de hastío dirigiéndose al preparador de porteros. No le costaba nada reconocer su error, pero él sabrá.
shine escribió:Lo q sorprende es la defensa a ultranza q está recibiendo Jacobo por parte de algunos periodistas como Manuel Centeno (CyLTV) o Paco Izquierdo (Cope). Según ellos la peineta casi q no es cierto (han rectificado al ver el aluvión de críticas y que no lo dice una persona sino los 800 q estaban en Soria) y excusan a Jacobo diciendo q el portero reacciona así por una provocación previa de la grada, lo cual es mentira
Les puede el amiguismo, se les nota mucho, el que mejor ha tratado el tema es Chus Rodríguez.
Cada uno que piense lo que quiera, yo tengo la conciencia tranquila y se lo que vi, cuando ya estaba dentro del tunel de vestuarios donde no se le podía ver desde las cabinas de prensa, de espaldas a la afición levanta el brazo y hace la peineta clarísimamente. Rojí dice que le ha dicho que levanta el brazo como en señal de hastío dirigiéndose al preparador de porteros. No le costaba nada reconocer su error, pero él sabrá.