También ha hablado como jugadores que puedan venir de Cañas o Juande, vamos, los descartes de Pepe Mel. Suárez viaja esta tarde a Sevilla para tratar de llegar a un acuerdo.
stan escribió:También ha hablado como jugadores que puedan venir de Cañas o Juande, vamos, los descartes de Pepe Mel. Suárez viaja esta tarde a Sevilla para tratar de llegar a un acuerdo.
Alecup escribió:Me extraña muchísimo que quieran a Juande....sería absurdo con la de mediocampistas que tenemos....Cañas tampoco lo veo...sin embargo el Norte apunta a que quieren a un joven valor de la cantera del Betis....y he visto un nombre que me da el perfil y me da en la nariz....
Chema Antón, central/lateral ZURDO, ex-internacional en categorías inferiores, ex-cantera Real Madrid....joven y supongo que barato...cumple todos los requisitos del tipo de jugador que solemos buscar, y más aún siendo zurdo y lateral para ayudar a Peña que es una de nuestras debilidades actuales, y más que no es andaluz, y que ha estado en Madrid y Suárez-García Calvo tienen conexiones. Para un chico así sería una gran oportunidad y dudo que suba al primer equipo del Betis. Si fuera así sería para aplaudir a Suárez y García Calvo con las orejas....quitarte a Fabri, ganar un porcentaje y un jugador así en propiedad sería fantástico porque es el tipo de jugador que necesitamos y encima barato.