kovalenco escribió:Algo raro hay, un arbitro puede ser malo, nefasto, mediocre, pero para ámbos equipos, cuando siempre se confunde hacia el mismo lado...
Yo en la primera parte pensaba que era nefasto, y que en la segunda, al ver como la habia cagado nos compensaria, pero ha sido todo lo contrario, lo cual me mosquea más, el hijo de perra lo ha hecho con alevosia
Más claro que el agua, Kovalenco. En el descanso, después de estar un poco alucinado todavía con lo que había visto, estaba seguro de que alguien le daría un toque al tipo este, y estas cosas se compensan seguro. Sin embargo, la segunda parte ha sido una continuación burda de la primera, con el show de la bota de Xumetra, la vergonzosa actuación teatral de Jaime, o el bochorno de la expulsión de Paco Santamaría porque reclamaba que Samuel no llevaba espinilleras. or supuesto, el tal Samuel ha acabado el partido sin espinilleras, y Paco Santamaría expulsado.
Ha sido un show dirigido y premeditado.
Para el año que viene espero que aprendan y lo menos malo del arbitraje en primera arbitre estas eliminatorias, porque de seguir así sólo tengo una explicación: sólo un tal Amoedo Chas se puede pringar de esta manera para teledirigir un resultado. Un árbitro internacional de primera, mancharía nombre y expediente.