Primeramente el arbitraje tanto el de ida como el de vuelta muy malos y dejando atizar al Elche y dejarle jugar su "juego"; ni la prensa de pucela ni nadie dice nada; En el 2º partido el Elche repartiendo y nos encontramos que Nafti, Rubio increible la amarilla de Marc. Total que el Elche repartiendo tiene menos amarillas que el R.Valladolid. Impresentable las cantadas de J.Jimenez y mira como hemos tratado a Jacobo y Villar por ahí volando.
Inexplicable las limitaciomes de la plantilla ¿que hace Antón y, sobre todo, Bacari en el campo? ¿cómo es posible que se regale a Calle (a pesar de sus evidentes fallos)y a keita (este sin darle una puñetera oportunidad) y se espere hasta el último minuto para fichar a un jugador por el sueldo mínimo riéndote del otro equipo y quedandote sin él.
1º Nos han robado descaradamente.
2º Nos han dado hasta en el carnet de identidad.
3º Los comentaristas se cayan ante el robo mayúsculo y aquí no va a pasar nada.
3º Hay que tener más jugadores que Javi Guerra (ahora ni eso tendremos).
4º No se puede racanear en calidad. A Jacobo le han lanzado en contra de la aficción pero no puedes jugartela con el portero del filial, no tenerle atado, el hombre no ha tenido experiencia y el árbitro la ha terminado de liar.
Suárez y las Sarraleguis fuera de Zorrilla!!!!!