Con Barragán algo raro pasa ni es Ferrer ni es miguelo (el ex del pucela) pero coño yo cuando le vi no lo hizo tan mal como para que tuviera que jugar pedro lopez cojo o recurrir hasta a laterales izquierdo con tal de que él no jugara...
movigu escribió:No es que no lo haya hecho tan mal, es que lo ha hecho mucho mejor que el 16.
Habrá que llamar a iker jimenez para que desvele este misterio, en todo caso pienso que Barragán está recibiendo un trato muy injusto e inmerecido, porque los entrenos que yo he visto no se corresponden con las decisiones técnicas.
movigu escribió:Tienes toda la razón. Incluso digo más. Barragán es el responsable de la mala racha de nuestro equipo... hoy ha jugado fatal como es habitual en él, de ahí la vergonzosa derrota contra el colista.
Parece ser que si el equipo desciende el contrato de Pedrolo se resuelve y podría no estar el próximo año en el equipo. Su suerte es que tendrá posibilidades de fichar por algun equipo de primera porque quedaría libre. Seguro que no le faltarán "novias".
pirote escribió:No sabía eso del contrato de Pedrolo; ahora me explico muchas cosaas de las que le veo
Sin embargo, me gustaría pensar q su profesionalidad no le permitirá descender a sabiendas (o eso espero)
Demorado escribió:movigu escribió:Tienes toda la razón. Incluso digo más. Barragán es el responsable de la mala racha de nuestro equipo... hoy ha jugado fatal como es habitual en él, de ahí la vergonzosa derrota contra el colista.
Parece ser que si el equipo desciende el contrato de Pedrolo se resuelve y podría no estar el próximo año en el equipo. Su suerte es que tendrá posibilidades de fichar por algun equipo de primera porque quedaría libre. Seguro que no le faltarán "novias".
Vale ya de manipular, movigu. Yo a Barragán no le he culpado de nada. No sé si entra, si sale, si toma copas o mirindas. Ni siquiera sé si entrena bien o mal, salvo por lo que tú cuentas. Lo que sí sé es, repito, que en los tres últimos años y con tres entrenadores diferentes no ha jugado. Y eso es un hecho objetivo, os guste o no os guste. Luego lo de si Pedro López juega bien o mal, ya depende de cada uno y yo defiendo lo que veo.pirote escribió:No sabía eso del contrato de Pedrolo; ahora me explico muchas cosaas de las que le veo
Sin embargo, me gustaría pensar q su profesionalidad no le permitirá descender a sabiendas (o eso espero)
Ya. Y a lo mejor a sabiendas lo que te gustaría que Pedro López nos descendiera con un autogol en el Camp Nou en el último minuto. Cada uno piensa de los demás como quiere. O como le interesa.
movigu escribió:Demorado escribió:movigu escribió:Tienes toda la razón. Incluso digo más. Barragán es el responsable de la mala racha de nuestro equipo... hoy ha jugado fatal como es habitual en él, de ahí la vergonzosa derrota contra el colista.
Vale ya de manipular, movigu. Yo a Barragán no le he culpado de nada. No sé si entra, si sale, si toma copas o mirindas. Ni siquiera sé si entrena bien o mal, salvo por lo que tú cuentas. Lo que sí sé es, repito, que en los tres últimos años y con tres entrenadores diferentes no ha jugado. Y eso es un hecho objetivo, os guste o no os guste. Luego lo de si Pedro López juega bien o mal, ya depende de cada uno y yo defiendo lo que veo.pirote escribió:No sabía eso del contrato de Pedrolo; ahora me explico muchas cosaas de las que le veo
Ya. Y a lo mejor a sabiendas lo que te gustaría que Pedro López nos descendiera con un autogol en el Camp Nou en el último minuto. Cada uno piensa de los demás como quiere. O como le interesa.
¿De manipulación me hablas? He contestado rónicamente a un comentario concreto, algo evidente. Manipulación es la que tú haces escribiendo mentiras. Barragán ha jugado el mundial sub20 en Canadá en julio de 2007, la mayoría de los partidos como titular según he podido comprobar. Todos los jugadores que son convocados con la roja en todas sus categorías tienen que jugar con regularidad en sus equipos para poder ser elegidos. Conclusión: desde julio de 2007 hasta la fecha no han pasado aún tres años,este último en Pucela, y si el 2 vistió la roja en ese mundial es porque jugaba habitualmente, porque de ser así el seleccionador nacional NUNCA le hubiese convocado y menos le hubiese dado la titularidad.
La cuestión aquí es desacreditar las opiniones ajenas simplemente por simpatizar con un jugador u otro.