Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador para la 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
Titiritero Alle Hop
Jimy
ESCANDALO
JR
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Josema
Mormar
stan
rommel
CASABLANCA
Bena20
figueiredo
albsolrev
Esnou
PequeñoPérez
pipoto14
Demorado
Juancar
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
Khrane
Iutuf
medellín
30 participantes

pollEntrenador para la 2011-12

Continuidad, que siga Abel Resino
6
24%
Fichar a alguien de la casa (Torres Gómez, Onésimo...)
8
32%
Fichar alguien con experiencia y caché (Lasarte,...)
7
28%
Fichar alguien con experiencia y económico (Víctor Muñoz, David Vidal,...)
0
0%
Fichar asumiendo riesgos (Polilla Da Silva...)
1
4%
Otros (¿cuáles?)
3
12%
Votos Totales:
25
Sondeo cerrado

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

yo también he pensado q tanto hermetismo se deba a q sigue g.calvo y q una de las condiciones de su continuidad es la discrección.

es curioso lo de gonzález,en lugar de traer al q falló el penalti nos traemos al q lo paró.tampoco entiendo muy bien q se traiga un preparador de porteros y tampoco entiendo q abel deje irse a gaspar.

a ver si culminamos

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Stan, gracias por la información. ¿El segundo entrenador no será Antonio Méndez? Creo que ése es el que estaba con él en el Hércules.

Pues no sé, cierto escepticismo. No sé decir muy bien qué es lo que no me gusta de Esteban, quizá que simpre haya estado como jugador y entrenador en clubes mediterráneos, cuando vengan las nieblas de noviembre y los fríos de enero este hombre va a tener que aclimatarse... en fin, si se confirma pues mucha suerte para Esteban, que será la nuestra y apoyo, paciencia, etc, etc...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Demorado escribió:
Stan, gracias por la información. ¿El segundo entrenador no será Antonio Méndez? Creo que ése es el que estaba con él en el Hércules.

Pues no sé, cierto escepticismo. No sé decir muy bien qué es lo que no me gusta de Esteban, quizá que simpre haya estado como jugador y entrenador en clubes mediterráneos, cuando vengan las nieblas de noviembre y los fríos de enero este hombre va a tener que aclimatarse... en fin, si se confirma pues mucha suerte para Esteban, que será la nuestra y apoyo, paciencia, etc, etc...


Exacto, Antonio Méndez es el segundo. El resto, según Tornadijo, tal como ha explicado Stan. La mejor noticia, la de Fernando Gaspar.

Con todo el buen currículum de Esteban, en segunda, la verdad es que no encuentro muy ilusionante el fichaje de Esteban, quizá sea realmente un desconocido para nosotros, por lo que comenta Demorado, que siempre se ha movido en la franja mediterránea-Sur. Aún así, el Facebook de la SER (Tornadijo entra en el mundo de las nuevas tecnologías), echaba humo a favor de Esteban Vigo.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Por cierto, Esteban Vigo también ha tenido su aventura exótica en los banquillos: Dinamo de Bucarest, 2 meses en la 2005/2006.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Suele jugar con un 1-4-4-2 y utiliza cicunstancialmente los sistemas 1-3-5-2 y 1-4-3-3. Le gusta jugar por las bandas y al ataque, presionando arriba.

Frase de Esteban Vigo: "Estamos con una idea de fútbol parecida a lo que venía practicando en el Xerez y en otros equipos. Yo soy partidario de jugar bien porque así hay más posibilidades de ganar. El Hércules va a jugar siempre bien al fútbol, abriendo el campo y por las bandas"

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Le ganó un partido al Barça el año pasado. Algo tendría que ver.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Joder, pues el Dinamo es un club con cierta capacidad económica , muy mal lo debería hacer para durar tan poco aunque bien es cierto que la liga Rumana ya no es patrimonio de Steaua y Dinamo (Gracias a dios) este año ninguno de los dos la ha ganado (como el anterior) y no han quedado ni entre los dos primeros (plazas para el sorprendete ganador Otelul de Galati y Poli Timisoara)...
http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox227956.htm

Por lo visto no le destituyeron por su mal papel...
No sabía yo que había sido jugador del Fc Barcelona...

En cuanto a lo que opinen los del facebook de la ser y extrapolarlo a la afición como ha dicho antinuevas tecnologías Tornadijo...
Ni Djukic ni este hombre ilusionan y ya puestos desde Mendilibar y aquellas jornadas con Clemente , los entrenadores bien por malos resultados bien por no conectar con los periodistas han pasado sin pena ni gloria...

Eso sí, parece que el tema del preparador físico puede ser un buen dato (el haberle impuesto) los jugadores quedaron contentos con el trabajo de la etapa Abel y el de Esteban en Hércules dicen que era bochornoso...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Hombre, viendo los últimos párrafos de la noticia, bordándolo no estaba tampoco. Pero vamos, sin ni siquiera llegar a debutar en partido oficial esa experiencia ni cuenta. Esperemos que aquí continúe sus recientes éxitos en segunda.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Joer Mormar no había leido el final del artículo , pensé que no había llegado a entremar ni amistoso...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Pues a vosotros no, pero a mí me gusta mucho este entrenador, es lo que buscábamos, leñe, pero que sea ya, por favor. Con la edad se os está poniendo un carácter rasposo con todo, que no va a haber Dios que os aguante cuando seáis un poco más yayos! Laughing Laughing

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Experiencia, buen juego y exitos en segunda recientes, que queremos, innovar con el A.Gómez de turno...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
A mi me parece perfecto que el club confíe en Esteban u en otro. Si queremos ver las cosas positivas de Esteban no hay problema. Se ha formado en Barcelona, ha convivido con Cruyff, Menotti, ha entrenado con gente que ha marcado el camino y al mismo tiempo Esteban siempre ha demostrado como jugador y persona ser un hombre serio, razonable y ambicioso. Supongo que es un hombre a quién le gusta tratar con el jugador más que las tácticas como Abel, porque si ha mamado a Cruyff no creo que entrenar sea lo suyo, así que tampoco creo que con Esteban veamos muchas novedades tácticas pero probablemente si que veremos un equipo que intenta poner el balón en el suelo y combinar.

Sin embargo, a mi lo negativo no es Esteban en si, en mi caso prefiero otros técnicos....aún así para mi lo negativo es que Esteban ha estado libre durante meses y si Esteban era el PREFERIDO del Pucela ¿por qué esperar tanto? No le veo ningún sentido. El Depor tenía claro que Oltra era el PREFERIDO y lo ha fichado deprisa y corriendo, pero nosotros a un técnico que dudo tenga ofertas de 1ª y las de 2ª tampoco serán convincentes porque los banquillos estaban decididos hemos estado 15 días para decidirnos. A mi esto me da muy mala espina, lo siento, y me desilusiona a nivel club que ocurra....una vez firme Estebana pues volveremos a ser optimistas pero las cosas son como son y las señales que manda el club si se confima Esteban son malísimas, señales de inoperancia o mucho peor de no saber lo que quieren porque encima...Abel se ha ido pronto, no ha puesto ninguna pega y ha dejado el camino libre para que venga otro. Abel ha sido un señor, ha facilitado al club la planificación y el club la ha retrasado para firmar a alguien muy tarde cuando podía firmarlo mucho antes. Podemos echar la culpa al empedrado, Charly o al consejo por reunirse o decidir tarde (consejo que supongo tiene que convocar Charly como presidente), pero la cuestión es que vamos a firmar a alguien que podíamos haber firmado hace 15 días. El Pucela puede ascender con o sin Esteban, hasta con Marcos Alonso se puede ascender, relativizo mucho todo esto, pero es que es pobrísima la imagen de club, sin estructura o descabezado. Esperemos que con Esteban venga una dirección deportiva y cambie un poco esto, por favor...no le pido más a la nueva temporada, si no es cuestión ya de ascender, es cuestión de estructurar, y competir dignamente.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Alecup escribió:
A mi me parece perfecto que el club confíe en Esteban u en otro. Si queremos ver las cosas positivas de Esteban no hay problema. Se ha formado en Barcelona, ha convivido con Cruyff, Menotti, ha entrenado con gente que ha marcado el camino y al mismo tiempo Esteban siempre ha demostrado como jugador y persona ser un hombre serio, razonable y ambicioso. Supongo que es un hombre a quién le gusta tratar con el jugador más que las tácticas como Abel, porque si ha mamado a Cruyff no creo que entrenar sea lo suyo, así que tampoco creo que con Esteban veamos muchas novedades tácticas pero probablemente si que veremos un equipo que intenta poner el balón en el suelo y combinar.

Sin embargo, a mi lo negativo no es Esteban en si, en mi caso prefiero otros técnicos....aún así para mi lo negativo es que Esteban ha estado libre durante meses y si Esteban era el PREFERIDO del Pucela ¿por qué esperar tanto? No le veo ningún sentido. El Depor tenía claro que Oltra era el PREFERIDO y lo ha fichado deprisa y corriendo, pero nosotros a un técnico que dudo tenga ofertas de 1ª y las de 2ª tampoco serán convincentes porque los banquillos estaban decididos hemos estado 15 días para decidirnos. A mi esto me da muy mala espina, lo siento, y me desilusiona a nivel club que ocurra....una vez firme Estebana pues volveremos a ser optimistas pero las cosas son como son y las señales que manda el club si se confima Esteban son malísimas, señales de inoperancia o mucho peor de no saber lo que quieren porque encima...Abel se ha ido pronto, no ha puesto ninguna pega y ha dejado el camino libre para que venga otro. Abel ha sido un señor, ha facilitado al club la planificación y el club la ha retrasado para firmar a alguien muy tarde cuando podía firmarlo mucho antes. Podemos echar la culpa al empedrado, Charly o al consejo por reunirse o decidir tarde (consejo que supongo tiene que convocar Charly como presidente), pero la cuestión es que vamos a firmar a alguien que podíamos haber firmado hace 15 días. El Pucela puede ascender con o sin Esteban, hasta con Marcos Alonso se puede ascender, relativizo mucho todo esto, pero es que es pobrísima la imagen de club, sin estructura o descabezado. Esperemos que con Esteban venga una dirección deportiva y cambie un poco esto, por favor...no le pido más a la nueva temporada, si no es cuestión ya de ascender, es cuestión de estructurar, y competir dignamente.


Yo te voy a responder a tu duda, la cual ya deberias saber o por lo menos imaginar. Desgraciadamente, la forma de trabajar de nuestro queridisimo club, es la de esperar lo maximo posible en las contrataciones, asi poder negociar a la baja todos los fichajes que se hagan. El precio del "Boqueron" Esteban, no es el mismo ahora que hace 2 semanas, segun va avanzando los dias y se van cerrando banquillos de otros equipos, el precio disminuye. Un claro ejemplo de esto que te digo, es el de Ferreira, se apuro al maximo el tiempo que habia para inscribirlo, para pagar menos por el, y el resultado ya lo sabemos todos.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Desde Alicante no hablan muy bien de él. Bien es cierto que no debió salir muy bien de allí, pero se habla de un entrenador blando, al que el equipo se le fue de las manos disciplinariamente (con Drenthe por allí haciendo de las suyas no es de extrañar) y sobre todo un equpio muy mal llevado fisicamente.

Respecto al tema físico, como decís alguno, me da gran tranquilidad que se quede fernanando Gaspar. Ha hecho un buen trabajo y creo que nos garantiza que, si Esteban no controla este asunto, sea bien llevado por él.

Respecto al tema de ser blando o duro, creo que si mantenemos el esqueleto principal de la plantilla y las incorporaciones son "gente normal" (con todo lo que eso conlleva en un jugador de futbol) no estamos ante una plantilla problemática, sino todo lo contrario, así que no creo que sea esencial el que sea un poco blando.

Pero vamos, en general es un entrenador de esos que ni fu ni fa, no me produce rechazo, pero tampoco ilusiona.

SAludos

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Es que lo de entrenador blando... si te meten chusma en el vestuario y se ponen en contra del entrenador, hasta Mendi fue "blando".
Si viene Esteban Vigo solo espero que se confíe 100% en él, aunque lo de que firme sólo por una temporada no es muy alentador...

Creo sinceramene que es el mejor entrenador que podemos traer visto el panorama, aunque yo sigo preguntándome: ¿por qué Abel no?

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 11 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder