Alecup escribió:Jajaja....tienes razón....pero para verdadero CAOS la portería del Promesas. Ojo a la página web. Primero, tenemos ¡¡¡5 PORTEROS!!!....y eso Pablo Antón ha desaparecido, no sabemos "ande astará". Pero, J.Jiménez aparece en el Promesas de nuevo, ojo, no haya líos con los contratos, derechos de retención y "amenazas" mutuas club/representante. Esto no acaba aquí, Salcedo sigue PERO la pretemporada la ahrá Jon Villanueva que viene como tercer portero ¿Salcedo?...de paso fastidiamos a un chico que prometía muchísimo como Alberto que lleva estancado 2 años, y fichamos a uno del Aguilar. Me aprece correcto su fichaje porque como dije antes, el Promesas debe fichar a lo mejor de los alrededores pero menuda casa de los líos por no llamarlo otra cosa. Pedazo planificación, J.Jiménez y Salcedo que entrenan con los mayores ahora o no siguen o no valen, traemos otro nuevo, el de casa se va cedido una vez si y otra también. Charly necesitas ayuda y organización en las inferiores, pero por otro lado sea quién sea, Coria, Torres Gómez, Chuti o García Calvo, madre mía que planificación deportiva Promesas-Primer equipo. Si da igual de quién sea la culpa, a mi me es imposible personalizar las culpas porque cuando veo tantísimo caos la culpa sólo puede ser de TODOS.
Pablo Antón se marcha al Sevilla C.
Alberto tiene bastante cerca la cesión con el Palencia CF, que se ha quedado sin porteros además. (Madre mí como está el Palencia, con 11 futbolistas para empezar).
Jon Villanueva supuestamente viene como titular del Promesas, y entrenar con el primer equipo.
Y Rodrigo viene a cumplir el papel de Salcedo, que con esto recibe un mensaje claro de salida del club.
No lo veo para tanto.