En mi caso, sí entiendo a Charly o al club (decir club ahora es decir Charly
)....hoy mismo en la entrevista del Día de Valladolid, deja caer que están esperando "solucionar" la salida de 2 jugadores para cerrar el ejercicios, supongo que les deben dinero antes de darles la carta de libertad. Todo parece indicar que serían Pedro y Font por los rumores. Además deja caer que Manucho y Bueno van a salir, preferiblemente traspasados....en el caso de Manucho si su representante es Jorge Mendes no creo que tengan problemas. A.Bueno sigue teniendo buen nombre y tampoco creo que haya problemas. Luego quedaría Marquitos que le veo un futuro negro si se queda, y me da la impresión que no pondrá pegas a su marcha...y después A.Rubio que extraña un poco pero si hay que pagar para desvincularle del club, supongo que forzarán la máquina para pagar primero las deudas, posibles denuncias de los que se vayan, porque los jugadores que se quedan suelen ser menos "exigentes" y a los nuevos no les da tiempo a denunciar
En resumen, no creo que en Julio salga ningún jugador con el cuál el Pucela tenga "problemas de pago" o que pueda denunciar al club. Los que salgan, sea con la carta de libertad, perdonando dinero y demás supongo estarán "limpios y aseados"....por eso quizás estén trabajando primero con Pedro, Font y/o Marquitos.