Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+30
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Jimy
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
mariop222
ESCANDALO
Albis
albsolrev
José Varela
pucelateam
rommel
Guussoo
CIENCIERO
Nacho1989
Khrane
manueljuan
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Demorado
SAN ANTOLIN
Palahniuk
medellín
figueiredo
stan
Juancar
Iutuf
JR
34 participantes

descriptionVíctor Pérez - Página 13 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Sería una gran noticia. ¿Dónde vamos a encontrar un jugador que con esa relación calidad/precio?

more_horiz
La luz al final del túnel
Víctor Pérez afronta “muy animado” la recta final de su recuperación y espera poder volver “cuanto antes” a los terrenos de juego para ayudar al equipo

Tantas y tantas horas de trabajo junto al readaptador, Enrique Margallo, han permitido a Víctor Pérez adelantar los plazos y volver a entrenar con el grupo antes de lo inicialmente previsto. Ya lo consiguió con su anterior lesión, también en este nefasto para él 2013, lo que pone de manifiesto la fortaleza mental y el compromiso del manchego.

“Estoy muy animado, contento con cómo van las cosas. Me ha ayudado la experiencia de la anterior lesión, sobre todo mentalmente. Se trata de ser positivo y echar horas de trabajo. Ahora no me marco un plazo para volver, siempre tienes la ilusión de poder jugar antes de la cuenta y las sensaciones son muy buenas[/b]. Aún hay que esperar a ver qué dicen las pruebas de control”, afirmó en zona mixta.

Víctor Pérez, un jugador esencial desde su llegada a Zorrilla hasta que cayó lesionado el pasado mes de enero, analiza desde fuera al equipo. Reconoce que quizá falta enlazar más con los de arriba y crear ocasiones, pero hace una llamada a la tranquilidad. “Viendo trabajar al equipo es para estar tranquilos”, sentenció.

El centrocampista mostró su intención de ampliar su contrato con la entidad blanquivioleta. “He pasado aquí años buenísimos, he mejorado mucho como jugador y espero seguir haciéndolo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09122013/La-luz-al-final-del-tunel/

more_horiz

por lo q ha dicho ayer Víctor y por las declaraciones `parece q la renovación está casi hecha

more_horiz
Le queda un mes de preparación cogiendo minutos y tal antes de poder dar el nivel.

more_horiz
Segunda semana consecutiva en la que es baja por decisión técnica. Aunque esté mal de forma se me hace raro... y seguimos sin tener noticias de su renovación.

more_horiz
Ya lo has dicho todo. Es matemático.

more_horiz

no sé,no está la cosa para estas cosas.ceo q v´citor se ha ganado el no ser convocado a pulso

more_horiz
Ante la Real ya parecía recuperado para la causa, hoy lo ha dejado claro, gran noticia volver a ver ese centro del campo formado por Álvaro Rubio y Víctor Pérez que nos ha dado tantas alegrías las últimas temporadas.

more_horiz
Rossi se vacía sobre el campo con lo que se deja ver mucho más que Víctor, pero cuando está Víctor en el campo el resto son mejores. Esperemos que esté totalmente recuperado para la causa.

more_horiz
Comenta Chus Rodríguez que Víctor Pérez podría renovar por 3 años, pero quizá este año no juegue en el Real Valladolid.

more_horiz
Víctor Pérez renueva y es cedido al Levante U.D.
El medio centro firma con el Real Valladolid por tres temporadas más, las dos primeras de las cuales estará en el equipo valenciano

El Real Valladolid, Víctor Pérez y el Levante U.D. han llegado a un acuerdo a tres bandas para que, en primer lugar, el medio centro albaceteño renueve su compromiso contractual por tres temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2017, y, en segundo lugar, el futbolista juegue cedido las dos próximas temporadas en la entidad granota.

Con este acuerdo, el Real Valladolid y el futbolista respetan el doble compromiso adquirido: renovación con la entidad blanquivioleta y facilitar al jugador la permanencia en Primera división en caso de que el Pucela perdiera la categoría (como lamentablemente así ocurrió) y llegaran ofertas de algún club de la Liga BBVA. El futbolista tuvo varias, pero se decantó por la llamada del equipo que la próxima temporada entrenará José Luis Mendilibar, siempre con el visto bueno del Real Valladolid, que también alcanzó un acuerdo con el Levante.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08072014/Victor-Perez-renueva-y-es-cedido-al-Levante-UD/

more_horiz
Pues que le vaya bonito por tierras valencianas. Una operación bastante rara, ya que se podría haber marchado directamente al Levante y sin embargo han decidido renovar e irse cedido. Cada día nos sorprenden más.

more_horiz
Yo no entiendo la operación. Lo único que se me ocurre es que estuviera renovado desde hace meses con otras condiciones en caso de descenso y se haya renegociado el contrato. Muy extraña también una cesión por dos años y que venga un cedido por uno... ¿alguna compensación económica?

more_horiz
Demorado escribió:
Yo no entiendo la operación. Lo único que se me ocurre es que estuviera renovado desde hace meses con otras condiciones en caso de descenso y se haya renegociado el contrato. Muy extraña también una cesión por dos años y que venga un cedido por uno... ¿alguna compensación económica?

lo mismo entiendo yo,víctor ya estaba renovado y para el pucela era caro tenerlo en segunda

more_horiz
Se ve que le van bien las cosas por el Levante

http://granotas.net/foro-levante-ud/post-por-devolucion-adolid-del-paquete_71363/

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: