Michu es un muy buen jugador con un potencial tremendo PERO creo que la gestión de un club pasa por saber dónde y cómo debe gastar. Evidentemente añadir un buen jugador es siempre positivo deportivamente, pero Michu es cotizado y está LIBRE por lo que pedirá un buen contrato. Esto quiere decir que si le queremos tendremos que pagar mucho y bien, y quizás quitar de otro lado. Creo que si queremos a Oscar en el equipo, traer a Michu descuadra bastante las cuentas....y si Michu viene tenemos que pensar que viene como titular no como jugador en formación. En conclusión, si sobrara la plata que lo traigan a este y a Messi, pero si tenemos que elegir o gestionar una plantilla....pues quizás debemos pensar si al equipo le da más Oscar o Michu, no porque sea incompatibles en el campo que ningún bueno jugador lo es, sino por los roles que deben tomar y por el cuantioso gasto de sus fichas porque asumo que Oscar y Michu si firman pedirán un buen dinero, y serían de los mejor pagados en nuestra plantilla. Aquí el entrenador debe también aconsejar qué ve mejor para el equipo si un tipo como Oscar experto, a quién podemos convencer para que se quede definitivamente en Pucela o a un joven con enorme potencial como Michu con visos de progresar. A mi Michu me encanta, creo que lo he dejado claro en el foro en el pasado, es uno de mis jugadores favoritos como Aquino
, pero tal como construyen esta plantilla no sé...quizás estemos mejor con un Oscar más experto e integrado y asumiendo galones.