Me gusta la presentación de la entrevista, porque es cierto que cuando hablas con él en twitter es un tipo cercano y amable. Muy cortés con lo de "estar cuestionado en los foros de opinión", cuando en BV.com directamente lo que hay son críticas facilonas a toro pasado y, sobre todo, insultos y menosprecios. Yo disiento con este hombre en muchas cosas, en otras no tanto, pero es un placer hablar con él.
Al hilo de todo esto, yo creo que en Valladolid somos muy de citar a Jorge Manrique (el poeta, no el torero) y de valorar muy poco lo que tenemos. Basta con echar un vistazo a prensa local de muchas ciudades similares a Valladolid y darte cuenta de que leer una crónica de Encinas o de Alvarado (que aún no me explico por qué se metió a adivino) es casi un lujo. Además de Posada, con un estilo mucho más personal e identificable y con menos tics de periodista "deportivo", el mejor escribiendo de los tres. Vamos, que con todo lo criticable que pueda ser la prensa vallisoletana, creo que está a un buen nivel en líneas generales.