Yo he visto los 15 primeros minutos de la primera parte y la segunda parte entera.
De la primera parte no puedo opinar mucho porque he visto 4 cosas, de la segunda parte, bastante de acuerdo con vosotros, Salcedo ni fu ni fa, el primer gol es un golazo, el segundo tampoco puede hacer gran cosa y el tercero es un uno contra uno, pero no sé, de momento no me transmite demasiada seguridad, Felipe ha estado bien, Juanito y Rueda (después Baraja) bueno, hay que cuidar bastante los balones a la espalda que nos han pillado 3 veces por lo menos en bragas por el lado izquierdo, Jordi no me ha gustado mucho la verdad, lo veo verde para segunda, es contundente pero no me acaba de llenar, destacar también que siempre estaba muy avanzado en la banda, Bueno demuestra su calidad aunque en la segunda parte ha estado bastante perdido, Jofre lo de siempre, prepara alguna bien pero sabemos que es un vago de cojones, hay que ponerle las pilas, el balón que rifa en el tercer gol es para pegarle un tiro, Nafti lo he visto perdidillo, Razak no me ha disgustado, no se complica y es un toro pero como alguien ha dicho, los balones en largo los ha fallado todos, con tanta gente mucho se lo tiene que currar para mantenerse, Víctor Pérez.... es el nuevo fantasma de Zorrilla, creo que ha tocado... ¿4 balones?, nulo totalmente y Aquino me ha gustado, mucha movilidad, presión y buen gol.
Lástima que al final nos hayan remontado y encima el equipo este, pero bueno, me esperanza leer que la primera parte han jugado bastante bien, a ver si afianzan conceptos, mejoran en defensa y a balón parado sobre todo porque el segundo gol que nos meten es totalmente inadmisible que el tío esté solito desde el principio y dispare a placer sin oposición alguna.
A mí también me dan miedo los recambios, sobre todo el de Guerra si al final se marcha, necesitaríamos un killer como el comer.