Se veia venir desde la convocatoria y desde q Manucho salió en el equipo inicial
Alecup escribió:¿PERO ESTO QUE COÑO ES?
Albsolrev escribió:Perder en Balaidos si que pisotearia nuestra camiseta.
albsolrev escribió:Perder en Balaidos si que pisotearia nuestra camiseta.
albsolrev escribió:Perder en Balaidos si que pisotearia nuestra camiseta.
José Varela escribió:albsolrev escribió:Perder en Balaidos si que pisotearia nuestra camiseta.
Vamos a ver, que yo me entere.
¿Dices que perder un partido de liga contra un equipo de similares historia y potencial es pisotear la camiseta y hacerlo en una competición oficial, aunque menor, contra un tercera y de nuevo cuño no lo es?
Porque podría entender que le dieras más importancia a los puntos ligueros que a la Copa Castilla y León, algo con lo que podría estar de acuerdo; pero si perder con el Celta es pisotear la camiseta apaga y vámonos.
shine escribió:Albsolrev escribió:Perder en Balaidos si que pisotearia nuestra camiseta.
Me parto. Es decir, q el Real Valladolid tiene q ganar siempre en el campo de un club histórico como el Celta de Vigo pero perder en Villaralbo y de la manera en como sucedió ayer es normal. Y te quedas tan ancho
Si yo fuera parte del organigrama de la organización del trofeo, me pensaría muy mucho invitar al Real Valladolid en próximas ediciones. El bochorno de ayer no debe repetirse.
albsolrev escribió:shine escribió:Albsolrev escribió:Perder en Balaidos si que pisotearia nuestra camiseta.
Me parto. Es decir, q el Real Valladolid tiene q ganar siempre en el campo de un club histórico como el Celta de Vigo pero perder en Villaralbo y de la manera en como sucedió ayer es normal. Y te quedas tan ancho
Si yo fuera parte del organigrama de la organización del trofeo, me pensaría muy mucho invitar al Real Valladolid en próximas ediciones. El bochorno de ayer no debe repetirse.
Ya verás lo que te dura el recuerdo de Villaralbo si ganamos 0-2 en Vigo.....