Él mismo ha confirmado en la COPE que ha pedido al club salir en el mercado de invierno, pero que si no hay acuerdo "no pada nada, porque le pagan por entrenar".
pucelunyaa escribió:Aquí hay dos opciones, el corto plazo o el medio plazo, no olvidemos que Varas solo ha firmado una temporada en caso de no subir, cosa que puede darse, asi que para la temporada que viene no estarían los dos porteros actuales, la pregunta es... fichar en invierno un tio que pueda ser titular el año que viene caso d no subir, confiar en Julio y que él sea el portero titular en caso de no subir, o fichar un relleno para suplente y el próximo verano ya se vera que se hace con la porteria
SAN ANTOLIN escribió:El caso de varas-julio es como el de Roger-guille.si no se lesiona varas de puta madre,si te juegas el play off en Zaragoza o gijon con julio date por jodido
Yo he visto casi todos los resúmenes del promesas y julio alterna cagadas con genialidades,hay Q dejarle crecerca,no le veo preparado para segunda
mariop222 escribió:Yendy Hernández @Yendy_Hernandez
DANI en el #AmigosdeVitolo: “El #Valladolid sabe que me quiero marchar y yo soy de #Tenerife. Con eso lo digo todo”.
https://twitter.com/Yendy_Hernandez/status/548550070686474240
mariop222 escribió:
Paco Izquierdo @Pacoiz
Dani Hernández está en Valladolid pero se niega a entrenar. Lío.
Genial.