http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082011/Sana-volvera-Valladolid-septiembre/
Tras un intenso verano sin descanso en el que brilló en el Mundial sub 20 y se proclamó subcampeón con la selección portuguesa, Lassana Camará se incorporó la semana pasada a los entrenamientos con el Real Valladolid y participó con sus nuevos compañeros en el partido de cuartos de final de la Copa Castilla y León. Arrastraba molestias es la espalda debido a un golpe recibido en la final ante Brasil y reconocía sentirse "muy cansado".
Una muestra de su innegable proyección es que recibió la llamada de la selección sub 21 portuguesa para participar en los partidos oficiales ante Moldavia y Francia (1 y 5 de septiembre) a pesar de contar con tan solo 19 años. Antes de conocerse la convocatoria, el cuerpo técnico había decidido someterle a un plan específico de preparación, más suave que el del resto de compañeros.
En sus primeros pasos como blanquivioleta, Saná quiere centrarse en el Real Valladolid y, debido a su gran acumulación de trabajo, pidió a la Federación Portuguesa para que le liberara de la llamada de la sub 21. Habló con el míster blanquivioleta, le pidió permiso para viajar a su país de origen (Guinea-Bissau) para resolver unos problemas personales y Djukic, sensible a su situación y sabedor de que la temporada es muy larga, decidió darle permiso. El centrocampista seguirá estos días un plan individualizado y regresará a Valladolid el 6 de septiembre, a tiempo para participar en el partido copero ante el Nástic, que en principio se disputará el 7 de septiembre, aunque el horario aún no ha sido comunicado por la RFEF.
Pues ha renunciado. Me está empezando a caer majo este chico, a ver cuánto tarda en ganarse la titularidad, que a Djukic le ha debido gustar.