medellín escribió: Precisamente han sido los gestores los que han retenido a Villa en el club, el tal Llorente se pensaba que le iban a dar medio Madrid o Barcelona. Ha tensado mucho y ha caído en el populismo, porque claro, ahora, Villa en teoría es el mejor fichaje del Valencia para esta temporada y los aficionados estarán felices, pero es que se habla de cifras escandalosas de débito del Valencia CF, un club que vive constantemente en la locura colectiva, en un tsunami, con una afición extremadamente exigente, que vive muy por encima de sus posibilidades, y una prensa también muy exigente.
Ya veremos al Villa de la 2009/10
Joder populismo? que esto es futbol, si la mayoria de la aficion quiere que se quede Villa y se lo quedan es populismo? populista es Del Nido o Lopera, que hablan para engalanar los oidos de su aficion.
Creo que desde el punto de vista del gestor, se han tirado un farol y les ha salido rana, pero yo creo que no sale perdiendo el equipo.
Coincido en que es una aficion extremadamente dura y su prensa es igual que el Marca en valenciano, repito que me caen gordos, igual por esa exigencia que tienen, que es el motivo yo creo por el que han llegado a esa situacion, como olvidar esa pancarta "Quique, me aburro", escupieron para arriba y les cayo el diluvio.
Saludos