Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

VARIAS CUESTIONES

power_settings_newConéctate para responder
+2
stan
Khrane
6 participantes

descriptionVARIAS CUESTIONES - Página 2 EmptyRe: VARIAS CUESTIONES

more_horiz
stan escribió:
¿Y si el puntal es Mongil, o Jesús Rueda es un pedazo de central? Si tapamos a la cantera damos caña, y si no también, joder, no hay quién os entienda.


¿Por qué hablas en plural?

Pues si Rueda o Mongil se convierten en puntales del equipo, habré metido la pata, como tantas otras veces y lo reconoceré. Y sí, claro, si tapamos a la cantera con fichajes como Fran No (suplente de Mongil y Jordi la pasada jornada con el filial) pues se dice, lo que no tiene mérito es decirlo al final. Pero vamos, que si renuevan a Jordi o traen a un central contrastado no seré yo quien dé caña con lo de tapar a la cantera. Añado: el Club ha estado buscando central hasta el último suspiro del plazo de fichajes, eso sí, barato, muy barato... tan barato que no lo ha encontrado.

descriptionVARIAS CUESTIONES - Página 2 EmptyRe: VARIAS CUESTIONES

more_horiz
Salvo que haya un director deportivo "fantasma" que trabaja en la sombra , yo creo que de los que están en el club no veo a nadie que sea un Victor Orta con conocimientos que lleguen a pensar que estuviesen esperando a que pasaba con Saná pq en Suiza no jugó y que (esto sorprende incluso a los propios seguidores del Benfica) las "águilas" lo dejarían marchar? o que seamos capaces de seguir al portero Vlad que pese a ser uno de los mejores porteros que ha dado la cantera del Unirea de Alba Iulia (equipo de segunda) ?
Estos dos fichajes tienen un denominador común , representante/s de confianza que el club tiene y de los que por lo que veo se fían ...
Luego tenemos a Victor el de Huesca que ya sabemos quien le ha recomendado Smile
Quizás así (a la vez que los Torres Gomez, Marcos y compañía cojen experiencia) están siendo los fichajes, eso y no nos olvidemos de alguien que me cuentan que ha colaborado con el club (línea directa con Suarez) a la hora de darle opinión sobre algún jugador, tenemos que estar muy atentos a la relación entre Marcos y Caminero que puede ser más estrecha de lo que creemos, los amigos son los amigos...

Ninguno de nosotros sabemos si este sistema que tenemos estos momentos no saldrá genial y daremos con la tecla o que fichando a "tal" secretario técnico con muchos conocimientos te puede salir mal...

Pero desde luego que lo deseable es que hubiésemos tenido un hombre fuerte...

Iremos viendo...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder