pucelateam escribió: Respecto a este año tiene el punto muy, muy negro de no haber retenido a Jordi; Pedrolo y Barragán han sido vendidos por un precio bastante razonable ahí bien.
Nauzet era un iluso pensando que le iban a dejar ir gratis, nadie le hubiera dejado luego no es ningún mérito; el mercado ha estado parado y nadie ha pujado por Guerra lo que no es mérito de nadie; Bueno se ha quedado porque nadie queria pagar su ficha, se le ha visto con más ganas de quedarse y a djukic le ha gustado pero me parece un cara por no bajarse el sueldo cuando no ha rendido (luego lloran los futbolistas) luego aquí Suarez ni ha hecho ni ha deshecho; a Matabuena y a Manucho no se le puede criticar porque es difícil librarse de ellos.
Luego ni mérito ni desmérito... el mercado ha estado muy tranquilo porque no hay dinero. Muy mal las formas con los chavales del B y con Quique.
De acuerdo en todo.
Stan, para que no me califiques de oportunista ya te digo que habría que haberlo vendido ya, aunque no a cualquier precio, claro. Y el gran mérito de Suárez no creo que esté en mantener a Guerra, total con pedir 3 kilos a día de hoy, elemento disuasorio definitivo. El gran mérito de Suárez habría sido venderlo por 4,5 kilos, eso sí habría sido una gestión de la hostia, con dinero para traer un buen central, un sustituto que compitiera con Bueno y sobrando pasta.