y el numancia y el cartagena , llevamos 7 jornadas con lo cual nadie puede estar descartado , pero en unos meses o cambia el inepto o haremos lo del año pasado.
albsolrev escribió:Como pone en el avatar de un forero , ANTE TODO MUCHA CALMA.
El objetivo de la temporada es subir a primera división.Ni más ni menos.Estamos en el camino.
byv11 escribió:Lo de ayer sólo tiene un nombre: VERGÜENZA.
Por parte de los pseudoprofesionales que saltaron al campo y de la marioneta balcánica que tenemos en el banquillo "dirgiendo" al equipo. DE PUTA PENA.
PJ escribió:De momento, creo que por el mismo precio tenemos a dos entrenadores con el mismo nombre : el que habla durante la semana y el que se sienta en el banquillo durante los partidos. Serán hermanos gemelos, pero son diamteralmente opuestos.
El que habla nos gusta a todos o a casi todos :en el tiempo que lleva, ha hablado entre otras cosas de que el Real Valladolid se tiene que sentir importante y que tiene que tocar y tocar el balón demostrando esa superioridad , ha hablado de que cuenta con la cantera , ha hablado de lo importantisimo que era que continuase Alberto Bueno porque su calidad le permite hacer cosas que otros no pueden hacer, ha dicho que la Copa era una competicion muy importante y que se iba a disputar y a competir al cien por cien, etc...
Y el que se sienta en el banquillo, un dia apuesta por el toque y el otro por el medio toque y al siguiente por el pelotazo, cambia sus ideas en funcion del rival , echa del equipo a un canterano que acababa de ser renovado por 3 años, y su trabajo de cantera consiste en utilizar a las chavales para los marrones que se presentan, así como de pasarles de la titularidad a la grada consecuitivamente sin termino medio, el que se sienta ha dejado ya en el banquillo -siendo el pichichi de toda la competicion (inaudito) a Bueno al tercer partido, y se va a jugar una eliminatoria a partido unico de Copa con el equipo mas suplente que puede dejando a los mejores en casa para evitarse incluso la duda de en que minuto tendria que sacarlos...
Ahora, el tiempo dirá quien de los dos gemelos es mejor. El futbol está lleno de misterios, lo mismo quien tiene razon es el que entrena, pero a mi me gusta mas el que habla.
Saludos.