Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMÍTICOS BARES DE VALLADOLID EmptyMÍTICOS BARES DE VALLADOLID

more_horiz
Al hilo del post sobre el cierre del TESTARROSA, he decidido abrir este post para que podamos comentar y recomendar los míticos y mejores bares de Valladolid.

Yo empiezo con uno de mis favoritos, sino el que más: LA MÁQUINA DEL TIEMPO. Decoración ochentera, música ochentera (ha cambiado un poco) y hace tiempo tenía unas TV donde ponían series antiguas (la pantera rosa, los fraguell, campeones....)

http://www.qype.es/place/543367-La-Maquina-Del-Tiempo-Valladolid

ESPERO VUESTRAS PROPUESTAS

descriptionMÍTICOS BARES DE VALLADOLID EmptyRe: MÍTICOS BARES DE VALLADOLID

more_horiz
Hay un bar que habrá abierto hace dos años o así, que es el LES PAUL, en la calle Empecinado, que me gusta bastante por su música (Rock en general), por su decoración y por sus precios.
Para que os hagáis a la idea es el antiguo Remember, Cool, Eclipse... y tantos otros nombres que habrá tenido.
Ahora está totalmente reformado, y lo puedes ver decorado con cuadros y fotos de grupos por las paredes (Beatles, Stones, Sex Pistols, Platero, Extremo, Queen...) y también una curiosa decoración de las mesas bajo el cristal, con motivos de películas como Taxi Driver, Pulp Fiction, Snatch, Star Wars o El Padrino.
Los precios están bastante bien (en cuanto a cervezas), la caña a 1,50.

Ah! y también, si sois nostálgicos de los recreativos de los 80-90, hay una máquina con el Pang, el Metal Slug, Street Fighter... Laughing

more_horiz
Como el Penicilino no creo que haya ninguno. Generaciones y generaciones.

more_horiz
La verdad es que el LES PAUL está bastante bien aunque voy menos de lo que me gustaría. Buenas jarras y buena música y la barra en el centro que le da un aire distinto al local.

Otro bar mítico, aunque sólo sea por las infames barras libres universitarias y no universitarias que se celebran allí es el Caribe. ¡¡Madre mía qué borracheras!!

more_horiz
Apunto LES PAUL a mi listado. Por ciero, vaya borracheras en las barras libres del CARIBE.

more_horiz
si de bares miticos y claiscos hablamos, quien no ha sufrido un domingo dolores y diarreas despues de haber ingerido calimotxo del VINOS MERINO. Yo tb me apunto al LES PAUL para cuando vaya a pucela.

Como recomendacion pues os digo uno en el que he estado hace poco ( HACIA MUCHO QUE NO SLAIA DE FIESTA FIESTA POR PUcela) y que ademas es de un amiguete EL PICHIGLAS en MACIAS PICAVEA, TB DECORACION DE LOS 80 Y MUSICA DECENTE.

more_horiz
La decoración del Pichiglás es bueníiiiisima. Hasta el último centímetro de techo y pared está lleno de posters y objetos míticos. Y también es un buen sitio para buscarse una diarrea al día siguiente Smile

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Apunto LES PAUL a mi listado. Por ciero, vaya borracheras en las barras libres del CARIBE.

Jajaja que recuerdos las fiestas de Mahou que habia.... Aissss, despues de caja y media de cervezas bebidas... como que saliamos un poco perjudicad@s hysterical hysterical hysterical hysterical

more_horiz
Uno de mis favoritos es la Real, enfrente de Vallsur, si teneis hambre id allí que os hinchan a maices, pinchos y algunas veces fruta...jajaja.

more_horiz
La Real esta bastante bien.

Yo añado La Alborada (cerca de la plaza Santa Cruz) y La Latina (Saliendo de Fuente Dorada, pasado el pasaje Gutierrez). Buenos, muy buenos cocteles. Un Guajiro, ron miel, canela, etc... en La Latina y como un señor.

Y desde luego, número 1 en mi top

LA TASQUITA

Esos canapés, ese solomillo al roquefort, la atencion es espectacular, de 10. Ya puede ser una fria noche de Invierno que este a reventar, que pides en tercera fila y en un miniuto tienes lo tuyo. Ademas la peña ahi es del Pucela, ya tengo buen rollete con los camareros de todas las veces que antes de subir con prisas al estadio tras salir del curro, he ido alli a merendar. Laughing Y muy barato.

Si, si, Tasquita todo el rato...

more_horiz
La Alborada, sí señor, un buen bar, buenos sofá, musiquita y pantalla grande para ver los partidos, además, de ricos cócteles, helados,...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: