De todos modos, lo del Recre y el Villarreal, si la Federación o la LFP fueran mínimamente serias, debería ser estudiado detenidamente. Se supone que los filiales no pueden competir en la misma categoría que los equipos de los que dependen.
stan escribió:Buena política la del Villarreal, pero malísima del Recre, si al menos obtuvieran una plusvalía de los traspasos...
togodumno escribió:stan escribió:Buena política la del Villarreal, pero malísima del Recre, si al menos obtuvieran una plusvalía de los traspasos...
Pues ayer oí en la SER o en Onda Cero, no recuerdo bien, que el Recre se llevaría un millón de euros por el traspaso de Martín Cáceres al Barça. Yo en estos casos no hago mucho caso, que los periodistas hablan por hablar de cosas que los clubes casi nunca hacen públicas. Pero eso es lo que oí.
togodumno escribió:En medio de esta vorágine, la cúpula del conjunto castellonense aseguraba en días anteriores que "no hay nada cierto en eso de que al Recreativo le corresponde un porcentaje sobre la venta de Cáceres". Desde el Villarreal se explicaba que "al ser un jugador joven, por ley, el Recreativo podría reclamar una cantidad en concepto de derechos de formación, pero entendemos que, con las relaciones existentes entre ambos clubes, no pedirá esa contraprestación económica".
Dimar escribió:El caso es que, nos pagan por Joseba (creo) que el 60% de su cláusula y encima nos van a ceder a lo peor que tengan. Me cago en Suárez. Impresentable este tío, además de tonto.