Es lo normal para el 11 titular, muchos puntos que ha perdido Djukic para mi esta semana los recuperaría si pone a cada uno en su sitio, es decir, Tekio-Mongil-Valiente-Peña.....a veces hablamos que quitar a un chico es un palo, pero más palo es ver para cualquier jugador sea veterano o juvenil a un lateral izquierdo cerrado en su puesto. Más aún cuando hablamos de utilizar los laterales en ofensiva, y Peña y Balenziaga son jugadores zurdos muy cerrados, y es más Balenziaga dudo que sea mucho mejor defensor que Tekio, aún con su bisoñez....principalmente porque lo han largado del Athletic por esta razón. Lo lógico es confiar en Tekio y Mongil, porque insisto al presidente y al entrenador se les llenó la boca este verano con la cantera, y Barragán + Tekio/Felipe porque apostábamos por el futuro, pues si APOSTAMOS que se vea en el campo que Tekio no será un lumbreras pero salvo ante Dani Nieto y Moha, lo hizo bien y me gustaría ver cuántos laterales son capaces de parar a D. Nieto y Moha porque ayer hicieron de las suyas otra vez. Veremos que 11 sale, pero sería importante que un central potente y rápido como Mongil se fuera metiendo en el equipo porque ya vemos que Juanito va a "ausentarse" en bastantes partidos y necesitamos defensas que estén al 100%, con potencia y cierta rapidez para desarrollar el fútbol en campo contrario que es (o era) la idea de Djukic y así ahorrarnos un central en invierno. Me decepcionaría ver cosas raras en el 11, un zurdo en derecho o Baraja en la defensa teniendo a Mongil que es su puesto. Por lo demás estos partidos que vienen, Celta, Elche y Almería empezarán a decirnos dónde estamos.