Khrane escribió:kolvjose escribió:Y en esta ocasión, tampoco. Mejor este comunicado que ninguno: hemos pasado de un "cese permanente", año 2006, roto brutalmente con el atentado de la T4, a un "cese permanente y verificable", en el de enero de este año, a un "cese definitivo" en éste último tras el teatro de la "Conferencia de Paz". En un comunicado anterior asistimos a un "cese indefinido". ¿Qué diferencia hay? Y, lo dicho, ni se disuelven, ni entregan las armas.
CAUTELA TODA, mentira ninguna. JAMAS ETA EN SU HISTORIA HA Hecho un comunicado donde dijese q dejaba las armas de forma definitiva JAMAS, asi que yo creo que esta vez es la buena, aunque siempre puede nacer una eta autentica , etc etc como sucedio con el IRA.
Khrane
AHHH bueno, si eta no ha dicho que deja definitavamente la lucha armada, no se para q estan todos los medios dando tanto bombo y platillo. Entonces si eta no ha dicho que ya no va a poner mas bombas, ni tiros en la nuca q es lo q ha dicho por q puede q yo ya no sepa leer o lo que seria peor comprender lo que dicen los demas.
INDEFINIDO
adj. No definido:
sabor indefinido.
Que no tiene límite señalado o conocido:
contrato por tiempo indefinido.
gram. [Adjetivo o pronombre] que determina al sustantivo de forma imprecisa:
DEFINITIVO
adj. Firme, que decide y es inamovible:
el acuerdo entre empresarios y sindicatos es definitivo.
en definitiva loc. adv. Finalmente, a fin de cuentas:
en definitiva, sus actuaciones no contaron con el éxito esperado.
y SI no ves la difenrencia quiza es que no quieras igual q le pasa a MAYOR OREJA, entonces pensare que teneis MAYOR SORDERA.
Que digan o no la verdad es otro cantar, AQUI ESTANOS hablando de lo que han dicho, no de lo que vaya a suceder en un futuro.